Ojalá que pronto puedas tener esa maqueta grabada, que ya hay ganas hombre
Un saludo Master
Rraponchi escribió:Te a quedado bastante profesional. Tienes razón que cuando el bajo, lo hacemos con la guitarra no es lo mismo. Y es preferible que no se escuche demasiado. En mi opinión claro!
La voz muy bien, y las guitarras cojonudas. Buen trabajo.
marchoso escribió:yo no te voy a decir nada que te allan dicho ya los compañeros porque eso tiene solucion para mi el tema tiene un buen gusto la guitarra fantastica total que la cancion para mi trasmite que eso es lo importante que te llege a dentro en dos palabras peazo tema teas currao un saludo
miquelet escribió:Me ha gustado muchísimo, Doc. Sonidazo en las guitarras, muy buen gusto con las melodías y una ejecución brillante de los solos. Muy buen trabajo, colega.
paulsancruz escribió:Muy guapo el tema máquina, el sonido suena realmente muy bien compañero, y las guitarras suenan muy frescas y directas con un toque Blues-rock con tintes latinos que le van genial al tema.
Ojalá que pronto puedas tener esa maqueta grabada, que ya hay ganas hombre
Un saludo Master
aaaaa escribió:Pues macho, a mí me ha encantado el tema, veo que éste es tu rollo... Las guitarras muy bien, ¡¡me ha encantado la rítmica tío!! La voz muy chula, afinada y cuidada en esa parte de los coros.
Como dice Arnold, sube el bajo que no se escucha, ¡pero la producción es brutal, tío!
Enhorabuena, tío
Feds escribió:Hola Bender... el tema está muy bien, pero veo que a la mezcla le falta bastante cuerpo. Si recuperas cuerpo quizás le vendría bien echar las guitarras un poco a un plano más atrás. Por lo demás, bien
Un saludo
Dr.Henry escribió:Felicidades Bender, muy bueno el tema, me ha gustado, y ese aire flamenco queda guapo. En esta ocasion me ha gustado como has metido el bajo, aunque un pelin mas alto daria mas cuerpo a la mezcla, a mi gusto. Buen toque de Gtrs y una intro muy apropiada. Tienes clase para componer, un tema muy original, y la voz muy a lo Bumbury. Buen trabajo.
Saludos y sigue haciendo cancones tio.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo