Jazz fushion vaginalrrr

Hojalata
#1 por Hojalata el 28/08/2021
yt1s.com - Jazz Funk Fusion Backing Track Em 106 BPM.mp3 ( 6.92MB )
vaginafushion1.mp3 ( 5.93MB )
En menudo campo de Alcachofas me he metido con esta jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
yt1s.com - Jazz Funk Fusion Backing Track Em 106 BPM.mp3
vaginafushion1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 28/08/2021
Coco: La Bateria esta muuuy chula, hay un charles por ahí, de la Uht. El bass brutal
Subir
luiggisound
#3 por luiggisound el 28/08/2021
Hojalata.-la base mola....tu entrada es genial parece que gime la guitarra,doblas guitarras por momentos creando un efecto curioso....ayer salí cuando se me pase la resaca te grabo una aunque sólo sea por participar.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 28/08/2021
- Hojalatarr: buen fistro vaginarllll de los dolores, me encanta cómo arrancas, buenos licks fusioneros y molones, con técnica guapa y sonidaco, luego vas añadiendo capas y guitarras, muy original, tronco, me mola un huevo, cojonuda!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 28/08/2021
Dejo mi fistro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luiggisound
#6 por luiggisound el 28/08/2021
aquí lo dejo
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion de la uht.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 28/08/2021
Dejo otra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 28/08/2021
- Luigisound: experimentos fusionettis en tu línea armónico prostática, buen sonido gordote, cuando aceleras los licks desatas la bestia, buenos legatos, sweeps, se hace muy corta.
Subir
Juan Mojácar
#9 por Juan Mojácar el 28/08/2021
Hola a todos. Aquí os dejo mi aportación a la causa funk, esta vez tocado con "Miss Josefina". Agradecimientos a HOJALATA, que nos ha colgado esta base tan divertida para probar escalas y practicar un poco los modos.
Hoy, por fin, he ordenado mis pedales y los he colocado todos en la pedalboard, apartados del alcance de mi perro Kaiser (el muy sinvergüenza había aprendido a pisar los pedales cuando quiere salir a la calle, para llamar así mi atención). He aprovechado para girar un poco los botoncitos, y, en mi percepción, el sonido ha mejorado; solo me falta aprender a grabar los sonidos, para que la semana próxima no tenga que comenzar en el mismo sitio que hoy...

Espero que os guste. Saludos a todos.
Juan

(mañana os escucho y comentaré las mejores jugadas)
Archivos adjuntos ( para descargar)
vagistral funk.mp3
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 29/08/2021
Dejo aquí mi fistro vaginarl que nació después de los dolores....no puedooo....no puedo....mañana escucho igual que un avechucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fussion vaginarl Ago21.mp3
Subir
Juan Mojácar
#11 por Juan Mojácar el 29/08/2021
Vamos allá con los comentarios y las glosas:

Hojalata: creo que estamos ante una de las mejores improvisaciones que has dejado hasta la fecha, si no la mejor. Diría que estaba escuchando un disco de alguno de esos estilos progresivo-experimentales que tanto me llaman la atención desde muy joven (fueron muchas horas escuchando los primeros discos de Genesis durante los viajes entre aldea y aldea...).

Alodelmo (pink contribution & black contribution): has alcanzado ya un nivel en que muy pronto te vas a ver obligado a subir otro peldaño, porque éste lo tienes ya absolutamente bajo control (frases, rítmica, técnica sobre el mástil...). Ambas contribuciones están muy bien tocadas, aunque me da la sensación de que en la black contribution has encajado mejor el cambio armónico que contiene el tema.

Luiggisound: veo que estás absorbiendo de Alodelmo algunas de las "notas de reposo" al final de las frases, que resultan tan recognoscibles de su estilo. Muy bien hechos esos ligados.

Juancar51: te va muy bien el estilo y has improvisado de forma muy hábil sobre el cambio de armonía de la canción; de hecho, es manifiesto que tienes un oído excelente, porque marcas con tus frases todos los cambios durante todo el tema de un modo perfecto. Momentazo a partir del 4:45 .
Subir
juanandres990
#12 por juanandres990 el 29/08/2021
#1 tienes musica en tus dedos, la verdad es que me agrada esa conexion que tienes con el instrumento, siempre capaz de inventar melodias totalmente de otro planeta ajjajaja ... creativo.

#5 que tal alodelmo, la frase del min 1.00 esta GENIAL para el tema, de vez en cuando pareciera que sales de la escala, quizas sea la poca experiencia con el estilo, o sencillamente son mis oidos...

#6 no la pude escuchar, estoy desde el telefono y tenia que descargarla, en la pc la escuchare,

#7 sin duda alguna se escucha la diferencia del palo rosa, con muchisimo mas cuerpo, buen trabajo en su segunda entrada estimado alodelmo.

#9 tampoco he podido escucharla porque habia que descargarla, cuando llegue a la pc la escuchare,

#10 Interesante, el sonido, las ideas, definitivamente hay jazz en esas cuerdas y experiencia segun mi interpretacion, como mas de una vez lo he comentado, hay que aprender de estos audios. Excelente,

Les comparto la mia,
Archivos adjuntos ( para descargar)
yasjusion.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo