Jazz fushion vaginalrrr

Hojalata
#13 por Hojalata el 29/08/2021
IMG_20210829_065607.jpg ( 2.24MB )
Alodelmorr Te dejo foto de Arácnido de 3cm,en la terraza,,, por el día no esta. Y las patas acaban como un cangrejo, en pico :cry:
Bends y picking muy buenos Alo, la 2ª mas fusión nuclear, aun así la guitar rose suena de escandalo.
Luiggi Sonidaco!! tonica sweeps picking brutales, y muy bien fabricada. La Jam de Prog metal te ha salido de las mejores, buenísima :palmas2:
Juan M : Mare Meua la josefina como esta.... Tremenda jam con experimentos que me han encantado y sorprendido. :brindis:
:scooter: Hay unos licks y momentazos en la jam, muy buenos de la Uht, fraseo de las buenas, vaya tela los bends 3,10 y 4,50 :superman:
Juan Andres Mejor imposible!! Licks para toda una vida. :virtuoso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210829_065607.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 29/08/2021
Que cositas nos traes Hojaleitor compañero de futura residencia. Con esta volvemos locas a las señoritas del lugar.
Dejo la mia con una parte con ritmos y armonías más raras y otra más melodiosa.
He escuchado muy buenas interpretaciones en el hilo. La mia es cortita no daba para más jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 161.mp3
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 30/08/2021
Hojalatarlll: Buen tono y subdivisión de notas, sacando motivos guapos, soleo y arreglos, con la batallita épica en la parte final. Está del copón con ruedas!!!

Alodelmo: Buenas evoluciones por el trastero siguiendo la armonía, melódicamente en los cambios. Bien desenvuelto. Están muy guapas las dos jams, parecidas pero quizás más melódica y con más recursos la segunda fistro!!

luiggi: Buen fraseo fusionero, con estupendos alardes guitarriles, bien metido en la armonía resultando una estupenda impro!!

Juan Mojácar: Pues te ha quedado un tono bien guapo que, junto a tu vibrato han conseguido una muy buena jam, con climax intensos y un fraseo muy bien integrado en la base. Molooonaaa!!!

Juanandres990: Ahí hay mucho funk, con un excelente groove, fills contundentes y un fraseo maravilloso. Temazo!!!

Nickname: Desenfadado fraseo, entrando muy bien en el cambio. Bonitos licks y muy musical la jam, con buen ritmoooo, muy guapachuli tron!!!
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 30/08/2021
Nickrr Que estilo mas Fushion !! en la 1ª parte, en la 2ª es música de Restaurante de barco, super bonita y acertada. Ojala tengas razón con lo de las señoritas.... :)
Subir
Hojalata
#17 por Hojalata el 30/08/2021
IMG_20210829_212728.jpg ( 2.33MB ), Espero que no me caiga a la cabeza!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210829_212728.jpg
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 30/08/2021
hojalata es raro verte por estos terrenos. Melodías guasonas con un buen montaje de coros y conversaciones musicales imaginativas. Melodías primaverales para pasar a melodias tétricas tenebrosas. Has creado varias atmósferas en una misma base.
Que no se te olvide echarte una colonia cara cuando quedemos con las chavalitas q eso siempre da puntos.

Alodelmo sonido contundente q con la armonía de la base y tus melodias le da en ocasiones un aire hindú. Buen conocimiento del mastil y bien pilladas las modulaciones. En la parte mas melodica te sale un discurso muy musical. Te ha salido una jam exótica.
En la segunda empiezas con un reliche guitarrero continuando con un toque mas fusionero con alguna extravagancia musical. Exprimiendo las notas al máximo. Es una jam mas Fran Zappa q la primera

Luiggi fraseado fusionero con buena técnica en la ejecución. Te has marcado escalas curiosas. Con un sonido contundente. Buena jam para estar de resaca q siempre lo hace algo más complicado jejeje

Juan sonidos afrodisiacos infinitos. Con un montaje espectacular se ve que te vas haciendo con la pedalera.
Subir
Nickname
#19 por Nickname el 30/08/2021
JuanAndres has despertado a la bestia. Cada parte bien diferenciada. Empiezas muy ritmico. Continuas con un dialogo marciano entre las dos guitarras. Para pasar a unas melodias fusioneti guapisimas para terminar con unas escalas jazzeras muy bien ejecutadas. Jam completisima. Fenomena
Subir
Nickname
#20 por Nickname el 30/08/2021
JuanM vaya escenificacion de sonidos y de modos. Poco a poco te has ido soltando metiendo notas infinitas. Cuando has terminado te hras metido un buen bocata jejeje. Muy guapa con sentimiento feeling y groove chapó. Hasta has inventado una nueva atmósfera. Atmosfera aeropuerto. Parece q va aterrizar un avión en la habitación jajaja
Subir
Nickname
#21 por Nickname el 30/08/2021
Juancar este sonido no te lo había escuchado antes siempre innovando. Melodias muy ritmicas modulando bien en los cambios. Rollo funkero y en ocasiones me suenas a los Beatles jajaja. Segun avanza te vas gustando y se te escucha más cómodo saliendote fraseos con mucho groove, te vuelves mas negrata jejeje. Me ha gustado y sobre todo se nota que te los has pasado bien
Subir
Juan Mojácar
#22 por Juan Mojácar el 30/08/2021
Nickname escribió:
Hasta has inventado una nueva atmósfera. Atmosfera aeropuerto. Parece q va aterrizar un avión en la habitación jajaja

Me encantan tus comentarios, tanto los que me dedicas a mí como a los demás compañeros del foro (siempre los leo todos). Veo que tienes buen oído (y buenos altavoces o buenos auriculares), porque por ahí he grabado una guitarra de fondo generando tensión con acoples y acordes distorsionados que bien podría parecer que fue grabado en un edificio colindante con Barajas... Esta base me pareció muy energy, y quise mantener vivo el fuego durante todo el tema (con grito y lloro de Miss Josefina incluido, allá por el 1:44).

Nickname: buen sonido y buenos vibratos. Veo que haces los armónicos como se hacían antes, metiendo la uña del dedo central (corazón) de la mano derecha; ambos tendremos que pedir a Alodelmo que nos dé una clase magistral de "pinchitos", porque a él le salen todos "niquelaos". Me ha gustado mucho cómo has afrontado el cambio de armonía, con unas frases muy melódicas.

juanandres990: Improvisación variada y muy bien tocada. Me gustan mucho esas frases de tapping tan resultonas que haces de vez en cuando y que entran tan bien en los backing track.
Subir
Nickname
#23 por Nickname el 30/08/2021
Juan Mojácar escribió:
que bien podría parecer que fue grabado en un edificio colindante con Barajas... Esta base me pareció muy energy, y quise mantener vivo el fuego durante todo el tema (con grito y lloro de Miss Josefina incluido, allá por el 1:44).


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
juanandres990
#24 por juanandres990 el 31/08/2021
Me demore en contestar, pero aca estan las que me faltaban,

#6 Luiggiasound Estimado, recien escucho tu interpretacion, me parece que existe un buen control, bonito fraseo, ideas varias, segun mi percepcion hay bastante influencia de Satriani, definitivamente, buena velocidad,

#9 Juan Mojacar, Siempre es un placer escucharte, me muestras siempre caminos entre escalas que nunca he escuchado, claramente otras influencias que nunca he podido escuchar, hay un toque blusero en la forma de tocar pero frases mas jazzys, me recuerda mucho a Van Halen y Vito Bratta... Las ultimas interpretaciones las he descargado para intentar aprender los caminos por donde siempre van sus dedos jajaja... en mi grabacion no uso tappinng, de hecho solo suelo usarlo al final del sweep pickin´, pero definitivamente no, no es tapping, xd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo