Jazz Fusión
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
Astrako: Bueno, antes de escucharte ya sabìa que al menos, seria diferente. Un sonido global de alucinar. Eres un maestro. Desenvuelto en al fraseo y buenas experimentaciones. No te digo nada tècnico porque me lo tendrìas que explicar tu a mì luego para que me enterara de algo. Muy agradable de oir la jam. Cojonuda tio.
#21 epifumi, sonidazo jazzero. No has hecho un despliegue brutal de virtuosismo y a pesar de eso, o quizá precisamente por eso me ha encantado, has ido rodeandote con buenas frases delicadas y precisas, dándole un sentido y manteniendo la atención del oyente, y el sonido esta muy bien empastado con la base. A mi me ha encantado!
#33 colega, Juancar, tu no te estabas desintoxicando del "speed"? . Nah! Es coña, a esta jam le viene de perlas ir un poco de zappa y eso que has empezado contenido. Has hecho un descenso muy chulo al principio, que seguramente si averiguo cómo se hace te robaré! Juas juas juas! Muy buena jam, ha habido un momentin que te adelantabas pero muy dentro de tempo en general.
El sonido muy guapo, cada vez vas puliendo más! Un saludete!!
El sonido muy guapo, cada vez vas puliendo más! Un saludete!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo