Gonorreo: Buen comienzo, con esas apagadas. Menos mal que no la has borrado, esta de p..madre. Sonidazo y un muy buen tempo. Me han encantado los arpegios y los armònicos. Al final al meter la penta menor queda que te cagas. Cojonuda.
caesarcgds - está bien la jam, tiene varios comienzos de líneas que estarían buenas pero no las sigues del todo... tiene un montón de ideas pero me ha sabido mal que no tiraras de ellas un poco más
Alodelmo - la parte en si mola la escala que le metes, en el cambio te vas algo de la tonalidad, la jam está buena
Clave de sol - me ha gustado mucho lo tranqui y natural que has llevado la jam, además llevabas el ritmo bastante bien, que no es del todo fácil con esta jam (al menos a mi me lo ha parecido y estorbado todo el rato). Me ha gustado el rollo blues que le has dado, muy bueno
Epifumi - también muy tranquila tu jam, buscando alguna melodía que decir, a ratos estaban muy conseguidas
astrako - muy guapa esa jam y el sonido de guitarra, esos acordes introductorios están buenos, y los que vas metiendo entremedio también, hubieran quedado más fuertes de hacerlos con algún patrón rítmico; jam muy bonita
Hectrucci - le va super bien el chorus ese y esos armónicos, acordes, una jam muy imaginativa, con un sonido muy amplio y algunas frases muy conseguidas
Juancar - me ha gustado tu jam, no sé por qué me han sonado algunos trozos como a algo de los 70, no sé en qué exactamente, pero estaba bueno; a veces se tan han ido un poco las escalas pero estaba bueno igual