Jazz Fusión

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 04/06/2022
Mucho groove

Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz_Fusion in E minor Backing Track No.67.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 04/06/2022
Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 06/06/2022
#2 Alodelmo que tal, he escuchado y visto todo tu video, te comento como ya es comun que tu avance es notorio, aprecio nuevas formas de afrontar cada posicion de la escala, supongo que has estado escuchando nueva o distinta musica, algo similar a esto, porque esta realmente bueno, saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
guthr2weno.mp3
Subir
Pablo Perez
#4 por Pablo Perez el 06/06/2022
Alodelmo gracias por tan buen backing!,se nota que estas tomando mas consciencia de lo que tocas :) buscas las notas, como sugerencia te recomendaría pensar en la nota que vas a terminar tenga más relación con el acorde que con la escala (aunque este en la escala a veces hay cosas q no suenan bien en el momento), muy lindo tono.

Les dejo el mío
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 07/06/2022
#2 Alodelmo gracias por el groove de esta base. Con respecto a tu impro, ya le estas sacando jugo a la escala y vas ordenando las frases, con preguntas y respuestas. Muy bueno.
#3 Excelente, me encantan las transiciones y como encarás el acorde siguiente.
#4 Un backing encarado con mucha garra y fuerza. Buenas frases, ligados y bends.
Va la mia. Separe la pista y deje solo el bajo y la bateria y le volé los otros instrumentos, le meti un hammond a modo de colchón, una guitarrita ritmiica al comienzo y el solito.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
smoth2.mp3
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 07/06/2022
Hola, tropa.
Qué visiones tan diferentes habéis ofrecido sobre la misma base. Es muy interesante el escucharos después de grabar la propia y ver los caminos que cada uno ha seguido...!!!
Aquí os dejo una breve aportación, en dos pistas, probando nuevos sonidos del pedalito BOSS (sí, parece que tenía más de un sonido... vaya, qué moderno todo...), diría que un poco más fusion, a ver si consigo que se parezca al vuestro, poco a poco...
Saludos. Comentaré en unos días, porque me sacan de vacaciones hasta el viernes...
Tolomeo
Archivos adjuntos ( para descargar)
octavacion de deditos - FUSION.mp3
Subir
Walterius Albatrus
#7 por Walterius Albatrus el 07/06/2022
Quise copiar la primer frase de Tolomeo, pero no lo pude encajar bien en el resto de la improvisación 😢.

Al final aceleré el backing para que suene más funky y cogí un wah.

Subir
1
Pablo Perez
#8 por Pablo Perez el 07/06/2022
Tolomeo escribió:
Archivos adjuntos
octavacion de deditos - FUSION.mp3


oyeee eso es de pink floyddddd :) , que buena frase ahí
Subir
1
Walterius Albatrus
#9 por Walterius Albatrus el 08/06/2022
Pablo Perez escribió:
oyeee eso es de pink floyddddd , que buena frase ahí


Ah!!! Por eso me gustaba tanto 😂.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 08/06/2022
Bueno, aquí va la teleca camionera, que hace mes y medio que va cogiendo polvo en la cama de arriba del camión. La tía ni se altera y casi ni se desafina, y habrá estado a 45 grados al menos con las calores pasadas. Pobrecilla, no se merece como la trato. Subsanados los problemas técnicoinformáticos, ahi le damos. En limpio y a dedos, poco a poco, cogiendo marcha, que estoy anquilosado y sin ganancia, se notan mucho los errores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz fusion Jun22.mp3
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 08/06/2022
Alodelmo: Buen fraseo, metiendo ideas melódicas y delimitando bien las frases, con coherencia., ostinatos incluidos. Te ha quedado una jam bien guapa.

juanandres990: Buena técnica y un fraseo bien guapo. Muy chula.

Pablo Perez: Buena soltura en esos dedos y un fraseo con licks más rockeros. Suena bien. Estupenda jam y guapa la Jackson.

Ruso: Guapo tono con ese chorus sujeto. Buena entrada, me gusta. Soleo solvente, melódico, bien puesto en el tempo. Guapa jam colega, se notan las tablas.

Tolomeo: Gilmouuur. Estupendo, como siempre. Sentido dinámico y buen groove. Completita.

Walterius Albatrus: Bien metido ese groove funky. Guapas lineas con el tema acelerado. Otra forma de ver la jam. El guagua le pega al funk lo suyo. Guapo fraseo.
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 08/06/2022
Os echo de menos… mi mujer me ha traído a un balneario y aquí hay una marcha que no veas… no podemos bailar porque no nos sabemos ni una coreografía… (adjunto vídeo, si se adjunta, claro…)

Ya me diréis que es eso de Pink Floyd… ¿habrá sido alumno mío y me copió mis frases…?
😁:jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
67641453007__1FB8F28D-9DA9-44CE-B3CD-A64E1CE3B30A.MOV
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo