Jazz Fusión

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 08/06/2022
Hala, otra que no me sé…!!!
Me voy para la cama, que estamos haciendo el ridículo…
Archivos adjuntos ( para descargar)
67641488010__1369C511-AFC6-4150-8B9A-3D7C12C6A322.MOV
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 09/06/2022
- Juan Andrés: un fraseo elegante y fusionero, con tu buen gusto habitual a la hora de componer frases, me encanta.
- Pablo Perez: bue sonido de la Jackson, aunque se cuele a veces como un crujido, pero muy buena, con calma y entretejiendo tus ideas y frases.
- RUso: un sonido brutal, muy bien mezclado, con ese efecto chorus, luego de la intro te lanzas a desarrollar tus ideas, muy guapa jam, se nota los que sabéis, te ha quedado de lujo.
- Tolomeo: pues si, has fusilado al Gilmour, pero a tu manera y con tu estilo, te has gilmourizado, o has mojacarizado a Gilmour, buenísima, sin prisa y disfrutando.
- Walterius: chula guitarra. Bien ahí con el wah, mucho groove, marcando los chops, luego te lanzas a solear, armónicos buenas frases y bien desarrollada la jam, con alguna reminiscencia de solos clásicos jazzeros.
- Juancar51: también te vas al lado Gilmour, buenas idas y venidas, con acordes y riffs, muy cuidada jam con matices y melodías sugerentes, me gusta mucho.
- Tolomeo2: o sea que así pasas las noches, eh, estás hecho un verbenero, guateque powa, saca el wisky cheli para el personal.
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 09/06/2022
Buenisimo Tolo,, llego a casa después de un dia de mega calor sudor en Valencia y me haces reír tío, si ha subido el video,
aquí hay una marcha que no veas
Subir
1
Hojalata
#16 por Hojalata el 10/06/2022
cine adulto_1.mp3 ( 6.03MB )
Me han encantado esos videos verbeneros,
coco : pero se liga?
Archivos adjuntos ( para descargar)
cine adulto_1.mp3
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 10/06/2022
Hojalata: una mezcla potente, con tus acostumbradas genialidades e ideas, como siempre original y creativo, has montado un tema bien estructurado, cuando empiezas con los fusioneos out te queda de lo más pro, a las dos guitarras, muy guapa jam, me gusta.
Subir
Hojalata
#18 por Hojalata el 10/06/2022
Alodelmor:Tienes unos licks de H, se nota mucho tu avance en todos los sentidos, y con calma.:brindis:
Juanandres: Gustazo escucharte con esa Técnica tan depurada la verdad,
Pablo Perez: Que ampli mas chulo!! y la guitar mate negro,, muy buena Jam, con ganas.
Ruso: Excelente Jam, Ruso, me has dejado K0.
Tolo: Ni con la modelo del Mes, bailándote, encima de una mesa, te vas de Tempo( Fraseo muy muy bueno)
Walterius: Autentica por donde lo cojas ,como todo lo que haces.
:scooter: Cuando te jubiles, la TelecaCamion. Tiene el Derecho ineludible de estar en tu cama, en medio... (Como buena suegra),"se lo ha ganado"
Coco: Puedes decir cosas normales?? siempre haciendo el Ridi :proteston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo