Muchas series modernas de Squier y Fender ya prescinden del problemático puente.
Claro, pero las malas críticas que he leído sobre el puente son de esa guitarra en concreto. Es decir, es un puente horrible, pero es un puente Mustang? A mí me parece que es igual. Adjunto foto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo que daba problemas eran las selletas tipo rosca de tornillo y el poco ángulo al anclaje. Ese puente no es el vintage problemático.
Pues en las reseñas de esa guitarra todo el mundo se queja del puente. A ver si alguien que la haya probado puede arrojar algo de luz. Gracias, tio.
Pues tío, no tiene bloqueo de tremolo y ahora que lo dices es algo esencial en mi caso porque soy dado a partir cuerdas y, si en mitad del bolo me pasa, puede ser una pesadilla, así que creo que le van a dar por culo a ese modelo.
Y respecto al puente, es justo lo que has dicho: uno de jaguar con otras silletas o uno de Mustang con clavijas. Lo que no entiendo es por qué se quejará tanto la gente si es casi igual que el de Mustang.
Respecto al staytrem, pensaba que era el mismo, tío, pero ya veo que no. Joé, son todos casi iguales no?? Solo que unos dan la lata y otros no.
En fin, descartada la guitarra, voy a bichear otra candidata.
Muchas gracias, Pueblo, me has ahorrado un posible disgusto.
La jaguar classic player hh la he probado y me gustó, así que es una opción. Y tiene un tuneomatic. Sé que es un sacrilegio buscar una jaguar con humbuckers y màs sustain, pero soy el único guitarra y voz en el grupo (somos 3), así que necesito algo versatil, potente y que llene el espectro, al menos hasta tener un apoyo en otra guitarra. Habrá que seguir buscando!