Al día siguiente cuando lo quise probar en casa, al conectar cabezal y pantalla como me dijo él, me di cuenta que me dijo que conectara 16 ohms en el cabezal y 4ohm en la pantalla, cuando veo en las conexiones de la pantalla, que el input de 16ohm es el que esta al otro lado. Le llamé y me continuó diciendo que lo conectara así, que él siempre habia tocado así y ningún problema. Entonces recordé que el día que lo fui a probar me dijo que una vez en un concierto lo tenia conectado en estereo y que le dejó de sonar ( en el input de 16ohm) y que el técnico de sonido de ese concierto se lo arregló no se como. Entonces lo que pienso (mal pensado, como casi todos los mortales), es que él sabe que así no se conecta, pero que no quiere que lo conecte en el otro input (16) por alguna razón. Despues de este rollo, ¿Tengo alguna manera de comprobar que en el input de 16ohms de la pantalla esta todo ok?. Le puse el tester en mono a los dos inputs de la pantalla y el de 4 me da 5.7 y el de 16 me daba 15.8 pero tambien habia veces que me daba 29 y 38, lo que hace me hace pensar que en ese input pasa algo. Tonto de mi fue que no comprobé el cable...podría ser de eso esa variación de ohms en ese input? el ampli funciona en los dos inputs.
Alguien me puede ayudar?. hace dos dias que lo tengo, aún no he ensayado con el, pero lo quiero disfrutar, no quiero quemarlo ni romperlo.
Muchas gracias