Pues que hay otros mas tecnicos, mas esto y mas lo otro que J Beck, peeeeeeeeero .................. ni en sueños seran nunca como Jeff Beck. Esa clase o se tiene o no se tiene y punto. No la venden en ningun sitio.
PD: el Nessun Dorma de Puccini le queda de pm, pero esto de coger obras clasicas "populares" y adaptarlas nunca me ha hecho demasiada gracia. Claro que es apostar a caballo ganador. Mas me gusto lo que hizo Gilbert en su ultimo disco con la giga de la partita en Re menor BWV 1004 (encima ni siquiera eligio la Chacona), pero eso no se pega tanto al oido ni le va a gustar incluso a tu vecina como puede pasar con el Nessun Dorma
suscribo punto por punto lo dicho por kodro2
por cierto, ¿que ha sido de mi adorada tal wikenfeld? ¿o por ser un festival habia una banda base comun para todos lo invitados?
pero sabes ¿si sigue en la banda de jeff beck y esto ha sido una separacion temporal?
Este tipo siempre se ha comido con patatas a gente como Clapton, una pena que no tenga el mismo reconocimiento.
Si vaya pedazo de canciones que tocan, ante tanta gente:shock:
Gran tema de Puccini. Me encantaba como la cantaba el grandisimo Pavarotti, que descanse en paz...
Muchas gracias por este enlace. Es genial. No en vano es el guitarrista más admirado por sus compañeros de profesión, que más se puede decir.