Hola mi gente, me bajé esta pista que tiene un estilo de reggae pero muy buena, asi que le decidí nombrar regüay en ves de reggae jajaaj.
En fin, aqui le dejo la pista y mi jam, cada quien mira de cuanto la hace o si la hace entera.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
y yo que creia que me aburriria esta Semana Santa muy buena jam el sonido lo has mejorado mucho me ha gustado saludos tio.luego subo algo.
Solo he podido hacer un poquito, es un estilo muy dificil para mi, pero lo he intentado.
Saludotes;)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Está muy bien tu JAM.
Faltaría algún pirubiru o algo guapo por ahí. Pero a mi me ha gustado mucho y encima te has atrevido con algo realmente dificil.
Para mí es imposible tocar ésto , sin que me salga la vena heavy xD
Juas! Thorin que sonido mas acojonanteeeeeee
Como se nota el nivel que vas pillando tronko.
Muy movidita la base y le pega el sonido así suavecito.
andomeda Cada cual tiene su nivel de aprendizaje y de interpretación. Lo que para unos puede parecer , lento cutre o feo, yo lo veo con ganas, con esmero y con delicadeza. No hay más. Es según lo escuches tio, o con los oídos o con el alma.
Y a veces utilizo los oídos y a veces el alma. Ahhhh jajaja Lo mismo cuando toco xD Hay veces que utilizo el oído y otras que utilizo el alma y me sale de dentro, pero hasta hoy creo que solo una o dos veces lo he conseguido tiempo atrás.
Animo!
Baneado
la base es muy guapa aqui os la dejo y ahora comento
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esta guapa la base , estoy ahí probando el amplitube y sus cosillas , solo un pedazo la base es larga. Cagadas fallos y ruido pero bueno .
Ahora comento las demas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
bueno aqui os la dejo habia subido otra,madre mia, creo que todabia no me he recuperao de la fiesta del domingo saludos colegas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)