MoRZiLLo: El sonido muy metalero, un poco de delay o reverb habria caido de perlas. Los licks que metiste me gustaron, le diste fluides a tu jam.
andromeda: en verdad te hizo mucha falta meterle daley o reverb, se me hizo un poco dificil escucharlo por el sonido que me parece un poco "seco", no se como más decirlo. Tu jam ha estado bien pero ya sabes que hay cosas a mejorar.
Thorin: en ocasiones me parece que le falto más fluides a la jam, hacer que los licks se conectaran de alguna manera. Tambien me hicieron falta alguna nota sostenia porque simepre las cortabas muy rapido. Y estaba un poco baja la guitarra en contraste con la bse. En todo caso disfrute oyendo tu jam, hubo algunas ideas interesantes por ahi.
Olafo: Me ha gustado la jam y el cambio del sonido al final me parece que va bien con la base, es un sonido que me gusto bastante. Buena jam también.
pedro molina1: Tienes buena tecnica y supuste usarla bien para el proposito de enriquecer tu jam con diversas ideas. Y buen sonito también.
Antuán: Me gusto mucho tu jam, de principio a fin. La verdad es que los licks que metiste fueron todos muy acorde con la base y le diste muy buena fluides a tu jam con buenos fraseos, buena expresividad y buen uso de los recursos.
Rraponchi: Tu jam me fue un poco dificil de "digerir", si sabes a lo que me refiero. Hubo partes en las que senti que estabas un poco perdido, como sin saber para donde ir con la jam. En fin, hubo partes que me gustaron mucho y el sonido bien elegido aunque me hubiera gustado un poco menos agudo y con mas medios.
Una ronda de +1 para todos!!!