Llevo varias semanas, tocando en el local con una GT8 conectadada a una etapa y una pantalla Bheringer BG412S (ambas de un compañero del local). El tema es que no me acaba de convencer para nada el sonido, a veces lo encuentro con muchos medios, a veces chirriante.
Por mucho que pretenda jugar con modos de salida de la GT, simulaciones, etc me suena casi todo mal.
Como no tengo ampli, en unas semanas tenía pensado hacerme de una pantalla Harley Benton Vintage 4x12 con una etapa. Estoy casi convencido de que cambiar por un altavoz decente mejorará el sonido, que el cambiar de los Jensen a los Celestion será un paso adelante
Este compañero de local toca con: previo ADA MP1, fx G-Major, etapa Mesa Booguie 50/50... conectado a la Behringer!. No he tenido ocasión de escucharlo y seguro que el tio está muy contento con el sonido que tendrá. El problema que me he empezado a comer la cabeza si los Celestion V30 no me sonarán bien, (se q suena absurdo), que no voy a ganar en un buen sonido con ello.
¿Alguien ha tenido ocasión de comparar pedaleras con diferentes pantallas (o con estos altavoces)?
¿Me estoy volviendo loco por algo obvio?
Gracias!!