Jerry García Band - After Midnight

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 30/09/2022
Blues or not

Archivos adjuntos ( para descargar)
After Midnight » Backing Track » Jerry Garcia Band.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 30/09/2022
Subir
1
gonorreo
#3 por gonorreo el 30/09/2022
aquí va la mía

Subir
1
gonorreo
#4 por gonorreo el 30/09/2022
Alodelmo - mola como has entrado directamente a bailar después de esa pequeña intro de purple haze (???!) :banda_rock: :D: al rato has perdido un poco la tensión del bailoteo, creo que en parte es porque al tocar sobre menor todo el rato te despista un poco buscar qué notas meter, porque la base esta está mareando todo el rato entre menor y mayor o mixolodio o lo que sea - bueno, es lo que me pareció así no más, pero a mi me aparece así no más hasta la virgen en tanga y luego no es más que un flipe mio aunque en tanga pienso que está más guapa bueno, lo dejo ahí; luego creo que ya pillastes cómo agarrar la base usando la onda en menor y volvistes a bailotear, que es lo que pide esto (y lo que a mi me tiene frito porque bailo fatal con la guitarra y creo que es porque pienso demasiado). Buena jam, la cortastes creo que cuando empiezan a hacer el imbécil con el ritmo que me llevaron al climax de la depresión con lo mal que andaba yo ya con la autoestima rítmica y me hacen el descalabro ese... en fin... es una buena base para practicar el baile guitarrítico, también para jugar con el alterne mayor menor y con eseo me refiero estrictamente a la teoría musical porque como dice papá pitufo debemos atenernos a las consecuencias de pitufar las cosas pitufamente y no abrir la boca y pitufar cualquier pitufa lo dejo, estoy sobrecafeinado ciaoooo y gracias por esta base
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 30/09/2022
Hola, colegas en el blues. Aquí os dejo mi aportación.
Mañana os escucho, porque estoy seguro de que más arriba habrá cosas muy buenas e interesantes, como es habitual en vosotros dos cuando de blues se trata.
Saluditos.
Tolomeo
Archivos adjuntos ( para descargar)
After Midnight - Before night.mp3
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 30/09/2022
Tolomeo - me ha gustado el deje psicodélico que le has metido a la base, como has ido enroscando la idea rítmica/melódica según avanzaba, al menos hasta que empiezan a desmadrar el ritmo; muy guapa
Subir
1
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 01/10/2022
Hoy me llevan irremediablemente a la playa, así que primero toco y dentro de un rato os escucho.
He "dejado otra" (como dice Alodelmo), aprovechando el recuerdo a la psicodelia que ha traído Gonorreo.
No me ha dado tiempo a mezclar ni a quitar pistas que están ahí "porculeando" a las demás, pero así se ha quedado esta vez... He aprovechado para patentizar que las tonalidades mayor y menor pueden ser debidamente intercambiables, o, indebidamente, todo lo contrario, "asegún cómo"...
Tolomeo, más Tolo (=loco en gallego) que nunca...
Archivos adjuntos ( para descargar)
After night - before breakfast.mp3
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 01/10/2022
Comento desde una desértica playa de Mojácar:

Alodelmo : gracias por la base. Acompañamiento inmaculado seguido de múltiples frases marca de la casa untadas de crema de aloe vera para la piel (o sea, “Aloedélmicas”… perdón… es por el sol, que me da en toda la cabeza…). :russian_roulette:
En este tipo de bases siempre respiras un poco más de lo habitual, dando espacio para que la base haga también su trabajo, lo cual siempre es un acierto.
Diría que estás ya a punto para dar el siguiente paso en tu iter guitarrero: se nota ya el dominio de lo alcanzado y procede aventurarte ante nuevas metas. Adelante con ello…!!!

Gonorreo: me encanta ver cómo luchas por alcanzar un relato, que, al final siempre encuentras a medida que progresa tu improvisación. Se te ha acabado demasiado pronto, cuando le habías pillado la hebra… en cualquier caso, has dejado frases preciosas y llenas de sentido: para mí es claramente un SÍ.
:guitarrista:
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 01/10/2022
Tolomeo - te ha quedado épico el big band que has metido con golpes rítmicos clavados dándole todo el bailongo que se merece el tema, lo que más me ha gustado ha sido la guitarra esquizofrénica del final con ese sonido medio de wah hablando frases entrecortadas, muy chulo!
Subir
1
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 01/10/2022
Gracias, Gono.
Vente a Mojácar y echamos unas notitas, que en Austria hace mucho frío… aquí ya no quedamos más que los autóctonos y los emigrantes, y te cuidaremos bien…
:guitarrista::guitarrista: + :descanso::descanso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
68631514016__F1A86328-F101-4D5E-80C1-DC0B2C5B66CC.MOV
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 01/10/2022
#10 Vale, pues voy para allá. Según Google Maps, si salgo ahora mismo llegaré en 482 horas: https://goo.gl/maps/LaV3LZP6uyLqbBsp8 :super_icono:
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 01/10/2022
Vaya caminata, sí…
:lesionado:

:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo