Jerry García Band - After Midnight

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 02/10/2022
Alodelmo: Has ido cogiendo el groove del asunto conforme avanzabas, dejando de lado experimentos y fraseando en menor, ligando buenas frases. Es un tema que me gusta mucho, pero a más velocidad, estilo al manolenta. Aquí va a los beats de J.J.Cale, que es de quien es el tema. Buena impro, llevando muy bien el groove. Estupenda.

Gonorreo: A mi no me ha parecido que sufrieras para "bailar", de hecho, creo que lo has hecho estupendamente. Te han entrado bien las variaciones que has hecho y afianzabas la rítmica del soleo según ibas avanzando. A mi me ha gustado el resultado. Me ha parecido muy buena jam.

Tolomeo: Bueno, tú ya llevas bien el groove desde el principio, metiendo muy buenas frases y desarrollándolas muy bien en cada paso de acorde. Muy chula, con esos arreglos paneados que metes.

Aquí va mi intento. Lo había hecho más largo, metiendo una parte mas crunch la final, pero se me ha disparado el sonido y he tenido que cortarla.

Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 02/10/2022
Aquí va un buen corte con el manolenta y J.J.Cale

Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 02/10/2022
Juancar: Tu impro es muy Claptoniana, con esas frases que repentinamente se apresuran pentatoniceando hacia arriba, bien tocada y muy inspirada, potenciando el resultado con el wah-wah que siempre queda molón.
Muy bien...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo