Jessica Alba perfecta.

avi_bg
#133 por avi_bg el 11/07/2008
Woody Allen tiene buen gusto, no como aquellos que prefieren a Jessica Alba.. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
marian
#134 por marian el 11/07/2008
Iñigo escribió:
Precisamente Scarlett es la nueva musa de Woody Allen...:leyendo:


Íñigo, ya me había encargado yo de hacérselo saber, no le tortures más :risa:
Subir
pelu_strato
#135 por pelu_strato el 11/07/2008
Si es que los canarios tenemos mejor gusto, ha quedado claro en este post. Todo el foro quiere a Jessica Alba pero nosotros sabemos que Scarlett está por encima :cool:
Subir
desordenglobal
#136 por desordenglobal el 11/07/2008
Enseguida le llaman ser musa a algo acabo de consultar y solo ha hecho dos peliculas con el........la ya mencionada scoop, y match point la cual por cierto aun no he visto.
Subir
pelu_strato
#137 por pelu_strato el 11/07/2008
Da igual las películas que haya hecho, el Woody Allen es listo y sabe a que árbol arrimarse.

Además de estar tremenda es buena actriz xDD
Subir
marian
#138 por marian el 11/07/2008
Y Vicky Cristina Barcelona es próxima que van a estrenar creo
Subir
desordenglobal
#139 por desordenglobal el 11/07/2008
Nueva peli de woody????? No sabia nada, este tio no se cansa nunca....Y la protagoniza la scarlett esta???? Ya se ha encaprichado..jejejejejej que tio...

por cierto aprovecho para decir que como Manhattan ninguna...sera la nostalgia del blanco y negro.....
Subir
marian
#140 por marian el 11/07/2008
Desordenglobal escribió:
Nueva peli de woody????? No sabia nada, este tio no se cansa nunca....Y la protagoniza la scarlett esta???? Ya se ha encaprichado..jejejejejej que tio...

por cierto aprovecho para decir que como Manhattan ninguna...sera la nostalgia del blanco y negro.....


Vicky Cristina Barcelona - Wikipedia, la enciclopedia libre
Subir
desordenglobal
#141 por desordenglobal el 11/07/2008
Vicky cristina barcelona???? ultimamente le da mucho por salir de new york.....eso no me mola.....:D :D :D:p:p:p fuera de la gran manzana es menos woody....

Capitulo 1º: El adoraba Nueva York, la idolatraba de un modo desproporcionado...no no asi no.....
Subir
marian
#142 por marian el 11/07/2008
No te quejes que por lo menos se ha venido a España jejeje

A mí me gusta Misterioso asesinato en Manhattan, que por cierto fui a ver la obra de teatro protagonizada por Enrique San Francisco, estuvo muy bien :si:
Subir
desordenglobal
#143 por desordenglobal el 11/07/2008
Marian escribió:
No te quejes que por lo menos se ha venido a España jejeje

A mí me gusta Misterioso asesinato en Manhattan, que por cierto fui a ver la obra de teatro protagonizada por Enrique San Francisco, estuvo muy bien :si:


Ainssss que envidia!!!!! Con lo que me gustaria haberla visto......me gusta el teatro pero nunca encuentro quien me acompañe y solo no es lo mismo....Ademas me parto con el kike sanfrancisco!!!:D:D:D

P.D. TOMA OFFTOPIC!!!! :p :p :p :p
Subir
awikki
#144 por awikki el 12/07/2008
pues ami no me parece tan perfecta... no es mi estilo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo