Jessica Alba perfecta.

awikki
#157 por awikki el 12/07/2008
esa esta mejor, yo le echaria entre 26 y 28 años
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
pelu_strato
#158 por pelu_strato el 12/07/2008
awikki escribió:
esa esta mejor, yo le echaria entre 26 y 28 años


Jajajaja no das una tiene 35 :risa:

Pero se conserva bien la jodia.

Avi yo tengo los ojos como ella pero ya sabes que lo nuestro no es posible :cool:


PD:Me voy a sobarla :D
Subir
avi_bg
#159 por avi_bg el 12/07/2008
Awikki... naciste en el páis de "La historia interminable"?? Porque en serio que no comprendo :risa: Aunque si te gusta Aishwarya (o algo asi) entonces no vas tan mal encaminado a ser un hombre con buen gusto :mrgreen:

Que descanses Pelu.. yo me quedaré viendo la foto de esta belleza un rato :risa:

:saludo:
Subir
awikki
#160 por awikki el 12/07/2008
odio OT pero me encanta virginia(que la vi en un anuncio XD), esta si que es una cara bonita:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
avi_bg
#161 por avi_bg el 12/07/2008
no te negaré lo de sus ojos si tu no me niegas lo de sus dientes... :)

:saludo:
Subir
awikki
#162 por awikki el 12/07/2008
que le pasan a los dientes de virgina?
Subir
avi_bg
#163 por avi_bg el 12/07/2008
No tiene una dentadura precisamente muy alineada, con los dientes bien juntitos y de un tamaño acorde a su boca que se diga... aunque a mi me parece linda, con la boca cerrada y los ojos abiertos claro :)

:saludo:

PD: Vaya... eso ha parecido machista :shock: pero no lo es, lo unico que intento recalcar es que lo más bonito suyo son los ojos y lo más feo los dientes :)
Subir
awikki
#164 por awikki el 12/07/2008
ami no me parecen feos sus dientes, igual esque estoy acostumbrao a ver mis dientes afilados que parecen todos colimillos menos las paletas, que porcierto, tengo una rota XD
---------------------------------
bueno, igual si que los tiene un poco grandes, pero me gustan las imperfecciones :D
Subir
pelu_strato
#165 por pelu_strato el 12/07/2008
Esa es del montón tíos, aqui estamos hablando de la élite femenina :cool:

Además no es de mi gusto, lo único que me gusta de ella son los ojos lo demás no :D
Subir
avi_bg
#166 por avi_bg el 12/07/2008
Pelu_Strato escribió:
lo único que me gusta de ella son los ojos lo demás no :D


Justamente eso es lo que decía, sin esos ojos no sería nada, ademas, es super flaca... :|
Subir
pelu_strato
#167 por pelu_strato el 12/07/2008
Sí,tío... nosotros jugamos en otra liga :risa:

A lo que iba el topic que Jessica Alba está bien pero no es nada comparado con las fotos que he puesto por aqui en lo que a belleza se refiere :cool:
Subir
cowboyalvaro
#168 por cowboyalvaro el 21/07/2008
Madre mia como está Jessica alba, si no es perfecta poco le falta. A esta le pones una Ibanez en los frazos y b no veas, para que quieres más...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo