Algunas de esa lista son guapas y otras realmente no me gustan:(Julia Roberts, Britney Spears, Uma Thurman, Christrina Aguilera, Pamela Anderson, Sharon Stone que ya esta bastante mayorcita, Paulina Rubio,Lucy Lyu, la regordeta Drew Barrymore,Monica Naranjo, Paris Hilton, Hilary Swank, Felicity Hufman, Thalia, y Sarah Jessica Parker no me parecen precisamente guapas o tienen algo que me las hace algo repulsivas) aun de aquellas que son guapas, muchas de esas mujeres son como de plástico, al menos en las fotos se ven "huecas". Quien sabe como se verán en realidad sin tanto maquillaje, tanta pose y tanto glamour, a lo mejor a muchas de esas ni las voletaría a ver. A veces por la calle ve uno mejores chicas o conoce uno algunas que sin tanta pose son mucho más atractivas que esas que se enlistan ahi. A lo mejor algunos de nosotros pondríamos ahi mujeres de belleza más natural y menos huecas. Si hay dos que tres que se ven muy atractivas en la lista pero la mayoría no me convence.
Jessica Alba perfecta.
Algunas de esa lista son guapas y otras realmente no me gustan:(Julia Roberts, Britney Spears, Uma Thurman, Christrina Aguilera, Pamela Anderson, Sharon Stone que ya esta bastante mayorcita, Paulina Rubio,Lucy Lyu, la regordeta Drew Barrymore,Monica Naranjo, Paris Hilton, Hilary Swank, Felicity Hufman, Thalia, y Sarah Jessica Parker no me parecen precisamente guapas o tienen algo que me las hace algo repulsivas) aun de aquellas que son guapas, muchas de esas mujeres son como de plástico, al menos en las fotos se ven "huecas". Quien sabe como se verán en realidad sin tanto maquillaje, tanta pose y tanto glamour, a lo mejor a muchas de esas ni las voletaría a ver. A veces por la calle ve uno mejores chicas o conoce uno algunas que sin tanta pose son mucho más atractivas que esas que se enlistan ahi. A lo mejor algunos de nosotros pondríamos ahi mujeres de belleza más natural y menos huecas. Si hay dos que tres que se ven muy atractivas en la lista pero la mayoría no me convence.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
JPerlun escribió:cuanto mas natural sea una mujer mas bella me parece. Que no quiere decir que no me gusten arregladas, pero es ahi donde se ve el atractivo de una mujer, que te la encuentres recien levantada y con un pijama puesto y te siga pareciendo atractiva.
Eso es, estoy de acuerdo totalmente
Takaezu escribió:Si Jessica tocara guitarra sería 100% perfecta...
Para mí no hay nada más sexy qeu una mujer sensual tocando guitarra...
waa tio ya te digo, seria genial
Sergio Gasca escribió:
Algunas de esa lista son guapas y otras realmente no me gustan:Julia Roberts, Britney Spears, Uma Thurman, Pamela Anderson, Sharon Stone que ya esta bastante mayorcita, Paulina Rubio,Lucy Lyu, la regordeta Drew Barrymore,Monica Naranjo, Paris Hilton, Hilary Swank, Felicity Hufman, Thalia, y Sarah Jessica Parker no me parecen precisamente guapas o tienen algo que me las hace algo repulsivas.
Sobre todo lo de repulsivas con casi todas esas, menos quitando a Christina Aguilera que para mi esta bastante bien .
BaDy escribió:belial..ya no quiero que me untes aceite..ya sabes ves con ella que esta mejor ^^.
La verdad esque me siento machorra en un foro de tios que postean fotos de tias y tal....algun dia de estos me ire -.-"
A la primera parte he de decir que no me esperaba eso de belial
Y la segundo, pues yo por mi, ponia tambien encuestas y cosas de chicos, pero no es que me vaya ese tema y prefiero cosas de este tipo.
P.D: Si algun@ forer@ se ha sentido ofendida con este tipo de post que me disculpe, no era mi intencion .
Shred-Adict escribió:Por mi parte creo que Angelina Jolie supera ampliamente a cualquiera de las chicas mencionadas anteriormente.
Por lo menos tendria que estar por delante de la de rebelde way...
Nooooooo!!!! Belial tiooooo, que la de rebelde way le saca mas de 400 puntos a nuestra Jessica
Como puede ser....vaya gusto que tiene la gente ultimamente...para pegarse un tiro
me uno al clan!!!
---------------------------------
yo la que odio es la Paris Hilton es que tiene una cara de gilipollas que no la aguanto xD y el compañero que a dicho lo de las mujeres cuanto mas naturales mejor tiene razon, imagiante una tia sin maquillaje que esta buena,eso es lo mejor sin tanto maquillaje xD
---------------------------------
yo la que odio es la Paris Hilton es que tiene una cara de gilipollas que no la aguanto xD y el compañero que a dicho lo de las mujeres cuanto mas naturales mejor tiene razon, imagiante una tia sin maquillaje que esta buena,eso es lo mejor sin tanto maquillaje xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo