Jessica Alba perfecta.

tokaito
#61 por tokaito el 22/02/2008
Jessica alba sin duda la mejor, tiene unas facciones muy atractivas, y no es por el maquillaje.
Y a mi angelina jolie, nose, es guapa, pero para mi gusto tiene unos labios muy exagerados, y en una peli que se la veia un poco mas (era de un tio que asesinaba y robaba la identidad del que habia matado, y ella se acuesta con el, sin saber que era el asesino que ella buscaba, porque ella es policia) me lleve una grandecepcion. Que poca consistencia jajajaja.

Y en cuanto a escarlata, si, es muy sexy, sobre todo en la de macth point, pero es un poquito retaca. Jessica Alba es mas estilizada.

PD: handa que en la encueta de las mujeres mas sexys poner a Rosa Lopez...tiene tela jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
metalbarry
#62 por metalbarry el 23/02/2008
jessica alba o como se escriba es una tia normal (dentro del el ambito de las wapas)jejej es una mujer que tu vas andando por la ciudad y perfectamente te puedes encontrar una que este igual .... a mi personalmente no me atrae mucho.
Subir
metalelias
#63 por metalelias el 15/03/2008
esquisita .nada mas k decir
---------------------------------
ricaaaaaaaaaa!!!! XD!
Subir
iñigo
#64 por iñigo el 15/03/2008
Y Denise?

Imagen no disponible

y Tyra?

Imagen no disponible

y Megan?
c18b14f1371b4339a093c90f9c105-136310.jpg


Vuestra doctrina es poderosa y atrayente, pero yo soy politeísta y no caeré en vuestra logia.

Uno para todas y todas para uno, yo.
Subir
Ataria
#65 por Ataria el 15/03/2008
Y Ataria?? ;)

Jajajajaja un topic en este foro con fotos de pivones?? IMPENSABLE POR DIOS xD
Subir
Vidres a la Sang
#66 por Vidres a la Sang el 15/03/2008
slot4x4 escribió:
Jessica alba sin duda la mejor, tiene unas facciones muy atractivas, y no es por el maquillaje.

. Jessica Alba es mas estilizada.



Colega venia en el teletodo (la revista que viene con el periodico con toda la programacion de la semana) una foto de Jessica alba sin maquillar......:shock:

Joder me han dado el cambiazo.....:shock:

No la pongo porque me estaria jugando un baneo por poner cosas desagradables....

EDITO: Perdona Slot te he posteado sin leer el principio del topic.... esto va para todos los que endiosan a Jessica Alba.....
Acavo de darme cuenta que me he puesto una secta en contra.... eso no puede ser nada bueno... :cool:
Subir
dean
#67 por dean el 15/03/2008
Ferdinand12 escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una gran chica y sus peliculas son muy buenas (a mi me gustan mucho), sobre todo la del "El Diablo metió la mano" que es muy buena y tiene unos momentos muy buenos de Jessica un poco mas jovencita :oops:, por eso os recomiendo esta peli, ademas de las risas que te echas.

Y sí! es un gran angel. :)


Y yo también le metia la mano y otra cosa... Uy... *CENSORED* xDDD Me uno a la secta, si me lo permitís.
Subir
tokaito
#68 por tokaito el 15/03/2008
Vidres a la Sang escribió:
Colega venia en el teletodo (la revista que viene con el periodico con toda la programacion de la semana) una foto de Jessica alba sin maquillar......:shock:

Joder me han dado el cambiazo.....:shock:

No la pongo porque me estaria jugando un baneo por poner cosas desagradables....

EDITO: Perdona Slot te he posteado sin leer el principio del topic.... esto va para todos los que endiosan a Jessica Alba.....
Acavo de darme cuenta que me he puesto una secta en contra.... eso no puede ser nada bueno... :cool:


Ay lo que me ha disso de la jessy.:latigo:

hombre, si nos pones la "afoto" ...
Subir
Gustavo
iñigo
#70 por iñigo el 15/03/2008
Ataria escribió:
Y Ataria?? ;)

Jajajajaja un topic en este foro con fotos de pivones?? IMPENSABLE POR DIOS xD


¿Y la modestia?





Hala... :risa:
Imagen no disponible
Subir
ferdinand12
#71 por ferdinand12 el 15/03/2008
Iñigo escribió:
Y Denise?

http://panic.zattevrienden.be/celebrities/pb/dr/54282__denise_richards_playboy_unpublished_05_422lo.jpg

y Tyra?

http://i.cnn.net/si/pr/subs/swimsuit/images/96_tbanks_01.jpg

y Megan?
http://dabolo.files.wordpress.com/2007/02/megan-fox.jpg


Vuestra doctrina es poderosa y atrayente, pero yo soy politeísta y no caeré en vuestra logia.

Uno para todas y todas para uno, yo.



Lo tuyo es o todas o ninguna xDD Buena doctrina!!
Y buena foto la de Megan, con unos retoques tuyos al photoshop quedaría... :oops:

Ataria escribió:
Y Ataria?? ;)

Jajajajaja un topic en este foro con fotos de pivones?? IMPENSABLE POR DIOS xD



Como hay tan pocos por el foro... xDD
Como puedes ver Ataria al principio contabamos lo de las medidas de las famosas y que Jessica salia que era perfecta, asi que podrías poner para tu club de fans lo que te sale xDD (es broma)


Vidres a la Sang escribió:
Colega venia en el teletodo (la revista que viene con el periodico con toda la programacion de la semana) una foto de Jessica alba sin maquillar......:shock:

Joder me han dado el cambiazo.....:shock:

No la pongo porque me estaria jugando un baneo por poner cosas desagradables....

EDITO: Perdona Slot te he posteado sin leer el principio del topic.... esto va para todos los que endiosan a Jessica Alba.....
Acavo de darme cuenta que me he puesto una secta en contra.... eso no puede ser nada bueno... :cool:



Pues es raro porque Jessica es de las famosas que daría igual que estuviera con o sin el maquillaje porque no se notaría y eso se ha visto en muchas fotos, asi que podrías poner esa que dices y lo vemos ;)

Dean escribió:
Y yo también le metia la mano y otra cosa... Uy... *CENSORED* xDDD Me uno a la secta, si me lo permitís.



Abstenerse necesitados... :D
Subir
dean
#72 por dean el 15/03/2008
Ferdinand12 escribió:




Abstenerse necesitados... :D


¿Y qué tal los comentarios cabrones también? :D xDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo