Jet City Amelia?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#1 La diferencia en volumen de un ampli a 100W a uno de 50W es de 3db.
Con el de 100 tendrás mas headroom en limpios o sea que podrás tocar sonidos limpios a mas volumen antes de que el ampli empiece a saturar.
Para ensayos 50W de sobras, para salas de conciertos pequeñas de sobras y para salas mas grandes seguro que iras por PA así que olvídate de los 100W y pillate del de 50W con mas canales.
Sobre el Jet city no he probado el modelo Amelia porque creo que es un modelo bastante nuevo, pero si es como los otros modelos con mas canales no creo que sea un mal ampli.
Ya contaras que tal si te decides por el
Saludos !!
Con el de 100 tendrás mas headroom en limpios o sea que podrás tocar sonidos limpios a mas volumen antes de que el ampli empiece a saturar.
Para ensayos 50W de sobras, para salas de conciertos pequeñas de sobras y para salas mas grandes seguro que iras por PA así que olvídate de los 100W y pillate del de 50W con mas canales.
Sobre el Jet city no he probado el modelo Amelia porque creo que es un modelo bastante nuevo, pero si es como los otros modelos con mas canales no creo que sea un mal ampli.
Ya contaras que tal si te decides por el
Saludos !!
#4 Pues yo te recomiendo un ampli de 50W como mucho, no se si el modelo Amelia u otro porque no lo he probado y aun no hay mucha info por ser novedad, pero 100W desde luego es demasiado.
Para empezar en mundo de las válvulas los jet city estan muy bien, y este modelo hace buena pinta con tantos canales jeje.
En tema pantalla búscate una con unos altavoces bien eficientes (con bastante sensibilidad (db)) y tendrás volumen para aburrir.
Para empezar en mundo de las válvulas los jet city estan muy bien, y este modelo hace buena pinta con tantos canales jeje.
En tema pantalla búscate una con unos altavoces bien eficientes (con bastante sensibilidad (db)) y tendrás volumen para aburrir.
Lo único en cuanto a sonido se refiere que he podido encontrar del Amelia es en la pagina oficial, que abajo hay unas grabaciones que pintan bien http://www.jetcityamplification.com/amelia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo