Atenuador silencer TAD

Sergi
#1 por Sergi hace 1 día
Hola .

Ando con la idea de pillar un atenuador para casa, no necesito que tenga salidas para grabar ni nada de eso....solo que  sirva para atenuar.....

Tengo a tiro uno, pero me frena un pelín el precio....ya que 250€ se me antojan pelín caro....

Y la gran duda es si merece la pena.....el bicho o no.????
Con lo cual, los que lo hayáis probado seguro que me podéis orientar.....

Gracias.... 

Editoooo
Que estaba en el bus, ..y empezaba a marearme....se me a olvidado poner que ra un TAD silencer....de 150w 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
bocasucia
#2 por bocasucia hace 1 día
Hola.
¿Para qué ampli es?
Saludos.
Subir
1
Sergi
#3 por Sergi hace 1 día
Hola sería para utilizarlo con  un jet city  2Oh...
Es el único que no lleva atenuador...hay también un peavey classic 20..pero este si tiene atenuador...

Edito ..que se me había olvidado poner el modelo del atenuador TAD silencer de 150W.
Subir
bocasucia
#4 por bocasucia hace 1 día
Sergi escribió:
Hola sería para utilizarlo con  un jet city  2Oh

A ver, si tiene volumen máster, a lo mejor te llevas una decepción y no lo encuentras muy útil, ¿tienes posibilidad de probarlo con un atenuador, sea de la marca que sea?.
Dependiendo un poco del diseño del ampli se hace más o menos necesario.
Hay volumen máster que funcionan muy bien y casi ni necesitarías el atenuador.
Te pongo como ejemplo un Marshall Vintage Modern que tuve y yo, personalmente, no notaba gran diferencia.
Yo tengo un THD Hot Plate y he de reconocer que en otros amplis si que lo noto...y bastante.
Yo te recomiendo que pruebes primero (si puedes) antes de comprar, porque el TAD es un desembolso importante .
Saludos.
Subir
Sergi
#5 por Sergi hace 1 día

El jet , si que tiene máster...,..
El peavey también....
La historia ,es que realmente NO tengo posibilidad de poder  probar un atenuador....no conozco a nadie que tenga uno.....y sería comprar y probarlo en casa....no tengo opción de probar antes......

De ahí la gran duda,  de si será una compra que al final ,no me ofrece un gran cambio......

Me he tragado algunos cuantos videos en Youtube, pero no me valen para decidirme
...
De ahí mi pregunta y mis dudas...

Gracias por tu tiempo 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo