Pues sinceramente, a día de hoy no es nada complicado conseguir una guitarra zurda por 600 €, e incluso menos, y te hablo tanto de segunda mano como nuevas.
Respecto a las Jet Guitars no las conocía, tienen muy buena pinta. Dónde has visto lo de los modelos para zurdos?
Es una buena noticia, no sabía que esta marca se planteaba sacar modelos para zurdos. Esperemos que, en contra de lo habitual, no saquen el modelo más básico.
En esta misma línea de guitarras estaba la Cort G260 Fat, que lamentablemente me confirmaron desde Cort que "de momento" no había planes de sacarla en versión zurdos.
Sin embargo, una muy buena noticia para mi fue cuando me respondieron desde Charvel el año pasado diciéndome que sí que tenían previsto sacar su modelo DK24 para zurdos, y así se ha confirmado en el último NAMM. Sobrepasa tu presupuesto en 400€ teniendo en cuenta el precio de salida (unos 1000€), pero sabiendo que la versión de diestros ronda los 800€, no será difícil que en unos meses se equiparen en precios, por lo que estaría casi en tu presupuesto.
Échale un ojo, yo la tengo muy enfilada para el año que viene.
Gracias por la información 👍🏼, ayer mismo estuve hojeando el hilo, que lo encontré mientras buscaba por Google.
Pues nada, a la espera de que digan algo respecto a los zurdos.