Bueno es una cover del Dragon Kiss de Marty friedman donde interviene Jason Becker todo tengo que decir que sin la ayuda de EpiLP hubiese sido imposible una gran persona y un buen guitarrista a el se la dedico y a los creadores de la misma cancion.
"Jewel" Marty friedman and Jason Becker ( Cover by Arnold )
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Tio, te lo has currado, si señor, que pedazo de cover, vaya feeling que le has puesto, como bien me dijiste los pelos (de la cabeza poco porque no tengo) se me han puesto de punta. Que envidia (sana) de técnica que tienes .
Sniff, sniff, me has ablandado tio muchisimas gracias por la dedicatoria y ya sabes, aqui estoy para lo que haga falta.
Saludos.
Alguien escribió:Bueno es una cover del Dragon Kiss de Marty friedman donde interviene Jason Becker todo tengo que decir que sin la ayuda de EpiLP hubiese sido imposible una gran persona y un buen guitarrista a el se la dedico y a los creadores de la misma cancion.
Sniff, sniff, me has ablandado tio muchisimas gracias por la dedicatoria y ya sabes, aqui estoy para lo que haga falta.
Saludos.
Qué nivelazo tío, no es ni mucho menos lo más técnico que has tocado pero precisamente en estas cosas es donde se ve la calidad de un guitarrista, un toque magistral Arnold, lo que ha ganado el foro con tu vuelta.
Por cierto, ¿no tenías una cámara buena que grababa en HD? es una lástima no poder disfrutar de un mejor vídeo y sobretodo mejor sonido.
Un saludo, "animal".
Por cierto, ¿no tenías una cámara buena que grababa en HD? es una lástima no poder disfrutar de un mejor vídeo y sobretodo mejor sonido.
Un saludo, "animal".
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo