Anda que no le di yo vueltas a este disco que aun conservo en cd original entre otros muchos.
Pues que decir que no te hayan dicho ya, sobervio maravilloso:aplausos:
Un saludo.
EduXtreme42 escribió:¡Impresionante, Arnold, un cover de libro!
Aparte del sonidazo y la ejecución impecable, te ha quedado un video muy chulo con la doble pantalla.
Enhorabuena, tío, muy buen trabajo.
tonygtguitar escribió:impresionante arnold,menudo toque tienes macho,feeling y precision por un tubo,como todo lo que haces maestro,un saludo
eddietrooper escribió:Precioso y muy bien tocado!
JGoicochea escribió:Como siempre, MAESTRO!!!!
DimebagMuñoz escribió:Muy buen cover, una tecnica de envidia, te a quedado genial
mohi escribió:Maravilloso, sin duda.
walls escribió:Joder vaya recuerdos!!!
Anda que no le di yo vueltas a este disco que aun conservo en cd original entre otros muchos.
Pues que decir que no te hayan dicho ya, sobervio maravilloso:aplausos:
Un saludo.
olmost escribió:Simplemente genial, gran feelling.
Un cover perfecto, sin ningún pero.
+1!
PLAYGUITAR escribió:Menuda pieza, al alcance de muy pocos poderla tocar con esa maestría. La elavoración del video también me ha gustado, muy bien las luces, el escenario, en fin, todo muy profesional y muy elegante.
usuario18 escribió:lo resubo,creo que merece más visitas,está muy muy bueno.
kalganat escribió:Guuau, vaya tono tienes...me ha encantado, super cover +1
rainbowpriest escribió:Exquisito arnold
Segui así, tenes una técnica y un sonido exelente además de un sentimiento impreso en el tema que transmite mucho!!, espero más covers de Marty y Jason..
Y gracias por la backing, la tengo guardadita para cuando saque Jewel subir al foro mi versión. Pero primero tengo que aprender el Sweep Picking, estoy en eso jaja
alfguitar1 escribió:Excelente!!!
saludos!
Juajilo (JJ) escribió:Genial, compa!!! Vaya sonidazo, estilazo!!! Es una gozada verte, estás imponente!!!! Gran tema y tú lo has tocado magistralmente!!!! Envidiable!!! Felicidades, compa!!
Edu (Rraponchi) escribió:Buenísimo tanto en la técnica, que ya sabemos que te sobra, como en el sonido.
No se como pude pasar por alto este post. Saludos Arnold! +1
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo