Wenas amigos!!!!!! Viernes de nuevo, y aqui os dejo mi video de la semana!!, solo pedir disculpa, entre una cosa y otra me ha cogido el toro y no he podido prepararme algo mejor, asi que me e visto obligado a hacer una improvisacion, en el clasico tema "Little wing" de Jimi Hendrix, como siempre espero que os guste, lo compartais si quereis, y nada muchas gracias por estar ahi y que tengais buen fin de semana amigos!!!! un fuerte abrazo!!!!!
Jimi Hendrix - Little Wing Impro guitar solo By Enriddick09
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
mod
jajaja, basicamente que seguro Hendrix fliparía del nivelazo que gastas y ese sonido tan dulce que le sacas a una distorsion, improvisando sobre su base,jejeje
Los "piruspirus" son las 280 notas que metes de vez en cuando en determinados momentos sin perder el sentido musical a la impro (como hacen otros, que tocan rapido por tocar y exhibirse , estropeando el resultado final)
En resumen, me ha encantado el sonido, la impro y todo! (espero pink floyd eh?jajaja) y si me apuras Liquidtension Experiment (when the water breaks, cualquier fragmento es bueno) si se permiten peticiones,claro
Un abrazo y enhorabuena
jajaja, basicamente que seguro Hendrix fliparía del nivelazo que gastas y ese sonido tan dulce que le sacas a una distorsion, improvisando sobre su base,jejeje
Los "piruspirus" son las 280 notas que metes de vez en cuando en determinados momentos sin perder el sentido musical a la impro (como hacen otros, que tocan rapido por tocar y exhibirse , estropeando el resultado final)
En resumen, me ha encantado el sonido, la impro y todo! (espero pink floyd eh?jajaja) y si me apuras Liquidtension Experiment (when the water breaks, cualquier fragmento es bueno) si se permiten peticiones,claro
Un abrazo y enhorabuena
#8 pue smuchas gracias tio por tu comentario!, la verdad que coincidimos totalmente en esa cancion de Liquid tension experiments, es de las que mas me gustan y por cierto no se si lo has visto pero justo el video de la semana pasada, hice un solo de Pink Floyd, justamente Confortably Numb, te lo dejo por auqi, un abrazote!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo