Jimi Hendrix - Little Wing Impro guitar solo By Enriddick09
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
#12 muchas gracias por pasarte compañero!!!, solera que es? ejjeje no lo entiendo! jejeje lo siento , pero gracias por tu comentario amigo!!! un abrazo
#13 muchas gracias tio!!!!, especialemtne te doy las gracias, por q cuando me dicen que transmito y tengo feeling, me alegra muchisimo es lo q busco! es lo que relamente te hace especial y unico como guitarrista!!!, un abrazo me alegro q te gustara y que te hayas pasado!! abrazos
#13 muchas gracias tio!!!!, especialemtne te doy las gracias, por q cuando me dicen que transmito y tengo feeling, me alegra muchisimo es lo q busco! es lo que relamente te hace especial y unico como guitarrista!!!, un abrazo me alegro q te gustara y que te hayas pasado!! abrazos
eeii una preguntita, a ver si eres ta n amable de resolverme una duda, ahora que te he visto y me he acordado..... lo que tienes puesto en el mastil??? que es???
ultimamente lo he visto en varios videos, que tenian puesto en la parte alta del mastil pegada a la cejilla algo asi, y no tengo ni idea de para que es, igual quedo de ignorante pero no estoy muy puesto en estas modernidades
ultimamente lo he visto en varios videos, que tenian puesto en la parte alta del mastil pegada a la cejilla algo asi, y no tengo ni idea de para que es, igual quedo de ignorante pero no estoy muy puesto en estas modernidades
#18 jejeje pues si como dice el compañero #20 pues es practicamente eso, para evitar ruidos y acoples indeseados, digamos que las pastillas simples emiten ruidilos con facilidad y no son muy limpias de por si, y tmapoco tengo una gran puerta de ruido jejejej asi que para evitar quitarle todo el sustain y presencia a base de una mala puerta de ruido, pues ese es mi metodo! jejeje un abrazo gracias amigos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo