Joan Jett..esta tia es la bomba!..ver!

19srv75
#1 por 19srv75 el 30/07/2011
Hola foreros ,videos de Joan Jett (La tia era la bomba!)del año 1986...a sus 31 años...recordando el rock ochentero....con el grupo The Blackhearts...Comentarios?
Saludo Guitarrero.....19SRV75 :guitarrista:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Antonio Medina
#2 por Antonio Medina el 30/07/2011
Supongo que no se le olvidará en la vida lo de Madrid, en el año 84 siendo telonera de Scorpions, qué triste lo que pasó, álguien le echó la culpa de marginar al grupo español que tocaba antes que ella, y la gente cuando salió, se lio a tirar de todo, duró cinco segundos en el escenario; yo estaba en las primeras filas, pero no fui uno de los borricos. Los Scorpions estuvieron a punto de no tocar. Qué vergüenza lo que pasó, hubiera sido justo que no hubieran tocado los Scorpions. Incluso hubo algún promotor que micrófono en mano, también se lució.
Subir
goyoav
#3 por goyoav el 30/07/2011
aun recuerdo ese concierto con rosa negra y tigres de teloneros,antiguo pabellon de deportes del real madrid
la entrada aunque maltrecha aun la conservo
Subir
axelin
#4 por axelin el 01/08/2011
#2 Qué vergüenza. De haber estado me hubiera liado a ostias. Para mí esta mujer es un icono :evil:
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 01/08/2011
Faltan tías como esta
Subir
iose
#6 por iose el 01/08/2011
Bueno, tampoco hay que idealizarla tanto...

Joan Jett pertenece desde hace más de 20 años a una organización llamada USO, que provee de "entretenimiento" a las bases americanas de todo el mundo, especialmente a las zonas "de conflicto" :victoria:

Imagen no disponible

Y en lo musical, poca gente sabe que su mayor éxito... ¡no es suyo! :mmno:



... y que a mí también me mola el primer disco de la Joan, pero nada más :musica:
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 01/08/2011
yo estuve en aquel concierto del 84, y si que fue una lastima, pero es que los españoles eramos muy brutos entonces y todavia sufriamos a uno de los mayores infames de la historia del rock en este pais, el señorito mariano garcia, elocuente radiolocutor y uno de los mecenas que mas daño hicieron al rock español de los años 80...

la historia es bastante simple, por aquellos dias el marianito tenia un nuevo grupo entre sus victimas, unos tal llamados rosa negra a los que metio con calzador en el concierto de los scorpions que tenian como telonera a la joan jett, y joan jett se quejo de que le quitaran su tiempo para meter a los rosa negra que por cierto solo los conocian en la radio del discocross del mariano, dicho clarito tambien, y elento a mucha gente para que la tratara mal en el escenario, en madrid fue lamentrable el espectaculo de algunos energumenos, pero en barcelona creo que fue peor todavia, y este señorito del mariano garcia seguia incendiando los animos en sus programas de radio poniendo a parir a la joan jett de diva que no sabia hacer rock para vendernos una vez mas uno de sus muchos mediocres grupos que ha usado para su propio beneficio...

despues de aquellos 2 conciertos joan jett dijo que no volveria nunca a españa, y no se si ha sido asi y si haya venido alguna vez, pero creo que no ha vuelto a venir nunca mas...
Subir
damiblack
#8 por damiblack el 02/08/2011
Me gusta la segunda canción pero como dicen no es suyo pero hace bien la cover =)
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 02/08/2011
ioes escribió:
Bueno, tampoco hay que idealizarla tanto...


Hola...no es idealizarla tanto,J.Jett esta en la famosa lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos,realizada por la revista Rolling Stone ,ocupa el puesto 87,siendo la segunda mujer en la lista la otra
es Jodi Mitchell en el puesto 72.(Mitchel desarollo el alternate tuning,debido a defecto en su mano izquierda ya que sufrio poliomelitis en su infancia)...
Aqui les dejo video con Joan Jett a sus 49 años.... :shock:
Parece que el rock no deja envejecer a la gente... :rock:
Subir
iose
#10 por iose el 02/08/2011
Pues yo creo que ya habrá en el mundo 100 mujeres que toquen mejor que la Joan, no sé en qué piensan los de Rolling...
Por otro lado siempre ha funcionao en el grupo con otro guitarrista que es el que hace los solos, así que no veo dónde puede estar su supuesta excelencia guitarril... ¿en las rítmicas?
Eso sí: pose, toda... y rasmia.

Me gusta Joan Jett, pero las cosas como son.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo