me la traje y note q trasteaba un poco en una cuerda, y q si tocaba x el traste 12-15 de la tercera hacia un poco de ondas...la mande deunuevo y la dejaron igual...asi q me calente y me la lleve asi.
Los pickups los instale sin la cubierta ya q vienen asi, y no habia encontrado unos q le sirvan, asi q los deje asi....
Lo raro es q a veces la primera cuerda se queda trancada abajo del mastil y se engancha en el neck pickup...a veces se apaga el sonido hasta q la saco, y aveces suena igual. bueno el tema es q un dia senti que le cambio el sonido, ya no tenia tantos graves, pense q era mi cabeza, pero me di cuenta q no era normal, practicamente siempre toco con el treble en 2 o 3, sino suena muy chillon y aparte le quita volumen tener tan bajo el treble..
cuando cambio a los otros mics suena mas alto y mas grave, menos en el del puente q tambien tengo q tocar con poco treble....probe otra guitarra en mi ampli y suena perfecto....
Se pudo haber jodido el pickup?? al pegar la cuerda cuando se queda trancada con el cobre?? O si se jode directamente no suena mas?
O simplemente hay algo q quedo mas soldado? (ojala)
ahora me trastea horrible asi q cuando tenga plata la voy a llevar a calibrar
salu2