Pues cuando fue esto? porque se podia quedar en Metallica....un autentico crack
+1 Doc.
En su dia busque estos videos y no los encontre. Luego ya se me olvido.
La version oficial dice que Lars se puso enfermo a medio dia y no podia tocar.
La version NO-oficial dice que la mujer de Ulrich, aparte de aire, le entran otras cosas por la nariz, que casi la palma, y que se la llevaron al hospital.
Ya se podria quedar este, no me gustan nada Slipknot, pero es un batera de quitarse el sombrero, vaya rellenos de bombo mete en Creeping
ahi te he visto Iñigo!!
buen video ese ya lo tenía fichao además esta mañana antes de colgar esos no he podido evitar verlo.
estoy baquetero de la muerte:evil:
Mucho mejor que Lars, de alucine, la verdad es que Lars es muy simplon, y ademas algo tontin (por no decir otra cosa).
Lo que mola de ahora este hombre es las pintas que tiene en el nuevo disco, la corona de espinas le queda genial, y recomiendo que busqueis por ahi, la bateria de la nueva gira, es de las mas bonitas y preciosas que he visto.
Baneado
Y creo que tambien toco con Korn, resulta que estaba mirando musica en youtube, y encontre un video de un concierto de Korn, u lo puse, y habia 2 baterias, y uno de ellos era JJ (Joey Jordison).
Negativo, fue bateria de KoRn porque hubo un tiempo que David Silveria el antiguo bateria de KoRn, se fue del grupo mientras seleccionaban al nuevo, tambien en KoRn estubo Terry Bozzio el de Zappa. Joey ha estado en diversos grupos de mercenario como es estos casos, y toca en un grupo aparte creo recordar de guitarrista, es un maquina, me se muchas anecdotas sobre él.