Pues a mi me parece bastante complicado el tema la verdad . . . he escuchado poco Country, algo de Paisley, de Keith Urban, y poco más, pero me ha encantado.
Me guardo el blog para aprender más sobre country.
Un abrazo Esteban.
Buena, Esteban!! Un abrazo.
Muy chulo, Esteban, y nada fácil, desde luego, el country es todo un mundo. Flechita verde!
un tema muy difícil. Buena ejecución tio.
buenisima interpretacion y un sonido muy profesional, yo que estoy tratando de aprender de este estilo se lo dificil que es lograr ese sonido tan especial, entrecortado, seco y agudo que no se logra con presets, es mas bien la forma en q atacas las cuerdas, como la uñeta y los demas dedos golpean las cuerdas cortando y muteando las notas entre si, se logra asi ese sonido que no es mas que la imitacion del cacareo de la gallina jeje...
lograr ese sonido es muy complicado.
a eso hay que sumarle la gran cantidad de cuerdas al aire que se incorporan en los licks lo que obliga a ser muy limpio y preciso a la hora de tocar y el continuo movimiento de las lineas melodicas, verdaderas cascadas de notas.
me encanto tu version y la voy a ver muchas veces para aprender un poco mas de este maravilloso estilo!
saludos Esteban, a ver cuando nos hacemos una jam country con nuestras telecaster jeje!