Muchísimas gracias adur. Mira, yo a las telecas les tenia hasta mania y todo, pesaba que era eso, un palo con cuerdas. Pero descubrir todo lo que se puede hacer solo con ella y sin la ayuda de elementos externos es una verdadera gozada, la disposicion de los potes es perfecta para hacer juegos con el volumen igual que con el tono. La cavidad que tiene la pala permite hacer bendings detras del traste que con otras guitarras es imposible. En fin es toda una experiencia, pero igualmente entiendo que a mucha gente sea una guitarra que no le guste, pero es que para tocar country si quieres hacer la mayoria de cosas no te queda otra. Gracias de nuevo.
je, y dices q te cuesta tocar delante de la camara? pues yo te veo bastante suelto y muy bien caracterizado para el tema q es jejeje. esta cuapisimo Esteban, sigue asi, y sobre todo gran gusto para escojer temas...saludos
Esta bastante logrado. Y de facil el country no tiene nada. Yo siempre lo he encontrado dificilisimo ... esas series interminables de notas .....¿facil? ..... nahhhhh