Jomlabs VLT1
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola compis...saludos. Rescato este hilo porque recientemente he pillado a un compañero del foro esta estupenda y versatil VLT-1 para poder controlar mi Eleven Rack.
Buscaba una de estas para poder acoplarla sin problema a la pedaltrain para que no ocupara demasiado espacio y, la verdad me quedo genial.
Aun estoy en proceso de aprendizaje e intentando cada dia entenderla un poco mas, peeero me cuesta .
He creado una cancion en el Eleven , en el banco F al que le he nombrado Rectifier Boogie y en el que a cada uno de sus 4 rigs le puse una configuracion (1 overdrive/ 2 rever/ 3 delay/ y 4 fx loop).
Asi con la VLT-1 voy cambiando de rigs con los 4 pulsadores y va genial.
Lo que no entiendo , es que cada vez que apago el equipo y lo vuelvo a encender, en el Eleven me aparece el ultimo banco y rigs donde lo deje, pero en la pedalera no, ya que cuando enciende sale la pantalla de inicio y tengo que ir pasando de banco hasta encontrar el que tengo en el Rack. Esto se puede solucionar ?
Y tambien me gustaria ponerle el mismo nombre que llevo en el procesador a la pantalla de la VLT-1. Se puede hacer ?
Gracias compis.
Buscaba una de estas para poder acoplarla sin problema a la pedaltrain para que no ocupara demasiado espacio y, la verdad me quedo genial.
Aun estoy en proceso de aprendizaje e intentando cada dia entenderla un poco mas, peeero me cuesta .
He creado una cancion en el Eleven , en el banco F al que le he nombrado Rectifier Boogie y en el que a cada uno de sus 4 rigs le puse una configuracion (1 overdrive/ 2 rever/ 3 delay/ y 4 fx loop).
Asi con la VLT-1 voy cambiando de rigs con los 4 pulsadores y va genial.
Lo que no entiendo , es que cada vez que apago el equipo y lo vuelvo a encender, en el Eleven me aparece el ultimo banco y rigs donde lo deje, pero en la pedalera no, ya que cuando enciende sale la pantalla de inicio y tengo que ir pasando de banco hasta encontrar el que tengo en el Rack. Esto se puede solucionar ?
Y tambien me gustaria ponerle el mismo nombre que llevo en el procesador a la pantalla de la VLT-1. Se puede hacer ?
Gracias compis.
6_jao escribió:El cambio de nombre si lo puedes hacer, eso esta claro. El tema del apagado y encendido no creo ya que al iniciar la pedalera lo hace en su menu de inicio con el primer banco de 4 presets.
Gracias 6_jao, espero no sea complicado lo de cambiar el nombre a la cancion. Pero se hace mas facil con la aplicacion o manualmente ? ?
Es una putada lo de que la VLT-1 no se quede con el ultimo banco memorizado para cuando se vuelva a encender.
Hola!
Yo la compré hace tiempo y desde el primer día problema para conectarme con el móvil y cuando lo conseguía se desconectaba al minuto, problema con la app, muchas veces piso el conmutador y en la pedalera me cambia pero el ampli no le llega señal (me falla una de cada cuatro veces que piso) ya me la ha jugado en directos y estoy mirando para comprarme otra por qué no puedo seguir así. Mi experiencia con ella muy mala.
Yo la compré hace tiempo y desde el primer día problema para conectarme con el móvil y cuando lo conseguía se desconectaba al minuto, problema con la app, muchas veces piso el conmutador y en la pedalera me cambia pero el ampli no le llega señal (me falla una de cada cuatro veces que piso) ya me la ha jugado en directos y estoy mirando para comprarme otra por qué no puedo seguir así. Mi experiencia con ella muy mala.
Son un desastre, falla sin parar, te conectas con bluetooth y con la mayoría de las funciones se desconecta, te cambia las canciones de orden, la configuras como puedes y luego activa o no desactiva pedales según le cuadre, y lo peor mandas un mail con alguna duda y pasan de ti.
Normal que ya no las fabriquen.
Normal que ya no las fabriquen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo