soy nuevo por aquí y también tengo una VLT1.. tengo una pequeña duda con los control change toogle. Me he configurado en la primera canción un canción generica puesta de la siguiente forma con un G-major
A1 - Limpio
A2 - Limpio + Delay
B1 - Ritmica
B2 - Ritmica + Delay
C1 - Solo + Delay
C2 - Solo +`Reverb
D - Tap tempo
Ahora lo quiero hacer es asignar la pulsación larga de los pulsadores :
A- Boost
B- Pitch
C- Chorus
D- Mute
Lo puedo hacer añadiendo en el Banco A un control change con el valor del CC del boost a 128. y lo mismo para los otros botones con su CC correspondiente. SI lo hago así, mi problema es que si por ejemplo estoy en el banco B, en la pedalera pone "Ritmica", si pulso durante un segundo el boton A me activa el boost, pero en la pedalera pone Limpio (aunque realmente mi sonido es el de ritmica + boost)
La otra opcion es, en la cancion, editar funciones de pulsador, y asignar a la pulsación larga de cada pulssador un control change toogle.
y luego estos control change toogle asignarles los valores CC de cada parametro (boost, pitch, etc...) De esta forma, hace un poco lo que quiero... si estoy en el B (Ritmica) y pulso prologandamente el A, en la pedalera me pone Boost, se activa el boost, y sigue encendida la luz del banco B.
Mi problema es que si luego cambio al banco C por ejemplo, y pulso el boton A prolongadamente, pone Boost, pero no se activa, y si lo vuelvo a pulsar durante 1s, entoces si. Entiendo que es porque una vez lo activa, y lo siguiente lo desactiva.
Hay forma de que al cargar un banco los control change toogle se reseteen para que siempre la primera vez en cada banco sea activar el efecto?
Saludos y perdon por el tocho!