Jóvenes, no se masturben!

steve506
#73 por steve506 el 10/05/2010
Belial_Baez escribió:
Masturbarse no es de jóvenes. Eso es un mito.
Por fortuna, la aceptación de la sexualidad ha cambiado mucho.
Hace años se extendió la creencia de que un hombre/mujer maduro no tenía apetito sexual.
Eso es mentira, radicalmente. El deseo sexual baja, pero no tanto como cree la gente.
De hecho, alguien de 28 años, como es mi caso, tiene casi el mismo deseo sexual que tendrá con 50. Y creerme, es mucho :D

Lo que pasa es que hemos vivido sumidos en un mito que ataca la madurez sexual... Porque se supone que con 50 años no es para "procrear". El sexo no es solo procreación. Eso es la punta del iceberg.


Procreación es en lo que menos pienso actualmente cuando se trata de empujar el paquete :D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#74 por ABusLux el 10/05/2010
Es que si fuera sólo tema de procreación, me parece que íbamos a poder contar nuestro historial forniciero con los dedos de una mano. Menuda sociedad de avinagrados íbamos a ser, en tal caso!
Subir
titoleiva
#75 por titoleiva el 10/05/2010
totalmente de acuerdo.

por supuesto que las mujeres tambien se masturban y no es de que avergonzarse no nada, (solo imaginense que cuando te haces novio, la nena te cuente que antes de hacerse novios lo hacia por ti) es de puta madre.

por supuesto que no es solo de jovenes, claro que no.

y de acuerdo con muchisimas cosas mas que dicen por ahi.
:ok: me alegra ver que el foro no esta quedado en los siglos :ok:
Subir
steve506
#76 por steve506 el 10/05/2010
de hecho hay estudios que dicen que una mujer obtiene el orgasmo más facil por estimulacion manual que por penetracion...a uno de hombre como que en ese sentido la vida se le hace mas facil...tambien se acostumbra asumir que la masturbacion es algo que la persona se hace a sí misma, pero tambien es parte de la interaccion sexual de una pareja...
Subir
Andru94
#77 por Andru94 el 11/05/2010
Hay varios mitos falsos alrededor de la masturbacion.... Dejo un par de ejemplos:

Los hombres se masturban más
Los hombres comienzan a masturbarse antes que las mujeres
Las personas dejan de masturbarse cuando inician relaciones sexuales
Quienes se masturban se aislan socialmente

Se ha demostrado por estudios muy fiables que ninguno de stos es cierto... Es mas, hay un estudio que dice que excitarse durante 10 minutos es equivalente a hacer 30 min de ejercicio...
Subir
steve506
#78 por steve506 el 11/05/2010
dicen que la masturbacion te deja esteril...
Subir
jimmy's blues
#79 por jimmy's blues el 11/05/2010
__________________
Alguien escribió:
recuerda hazte pajas, no solo en los malos momentos, sino tambien en los buenos: esto también pasará.
Pajeate


Me encanta tu firma steve506

hala

hacerse unas pajillas, que es bueno para la circulación, el corazón y liberas endorfinas que es muyyy sano...

:brindis:
Subir
Phantom Lord
#80 por Phantom Lord el 29/05/2010
jajajaj pero que pervertidos "Navega a dos manos" :risa:
Subir
steve506
#81 por steve506 el 29/05/2010
Phantom Lord escribió:
jajajaj pero que pervertidos "Navega a dos manos" :risa:


es que creen que esa es la unica técnica...:risa: si es todo un arte
Subir
mariodc
#82 por mariodc el 29/05/2010
VIVA LA MASTURBACION!
VIVA EL SEXO ORAL!
VIVA EL SEXO ANAL!
VIVA EL SEXO!!

que els den a esos pringaos de internet, la masturbacion es buena desde pequeño...
Subir
toni barea
#83 por toni barea el 29/05/2010
Subir
Odio al Venereas Baneado
#84 por Odio al Venereas el 29/05/2010
No me he reido tanto en mi vida
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo