Jóvenes, no se masturben!

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 06/05/2010
ABusLux escribió:
Claro, como todo el mundo sabe, eso sólo lo hacen las frescas en los videos guarros, para disfrute de los machotes :| Si es que sigue siendo un país de alfredolandas y fernandoestesos... y lo peor es que a muchas mujeres aún les convencen de que ese tipo de cosas no son "correctas". Menos mal que al menos la sociedad ha evolucionado algo en la búsqueda de la igualdad (pero la de verdad, no la de la ministra de turno)... pero cuánto recorrido queda por hacer, y cuánta gente hay empeñada en desandar el camino andado. Como prueba, el vídeo en cuestión.


Un país? No compañero, de hecho a ese nivel hay países peores, es todo el mundo, un mundo entero lleno de hipocresía y que lucha contra el placer de las personas.

En USA esto es aún peor que en España. En latinoamérica también está mal visto. En Asia las mujeres están para disfrute y goce del hombre. Y en un país musulman... mejor ni hablarlo...
Esto es algo extendido en todo el mundo, no solo en España. Ojalá fuera de otra forma.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#50 por Juanjo Pelegrín el 06/05/2010
yo soy un

11521c305c6999b0a22f3495b4ba6-653380.gif
Subir
metalscar
#51 por metalscar el 06/05/2010
Dr. Bender escribió:


Jajaja:risa: Me temo que yo también. :si:
Subir
steve506
#52 por steve506 el 06/05/2010
Belial_Baez escribió:
Un país? No compañero, de hecho a ese nivel hay países peores, es todo el mundo, un mundo entero lleno de hipocresía y que lucha contra el placer de las personas.

En USA esto es aún peor que en España. En latinoamérica también está mal visto. En Asia las mujeres están para disfrute y goce del hombre. Y en un país musulman... mejor ni hablarlo...
Esto es algo extendido en todo el mundo, no solo en España. Ojalá fuera de otra forma.


bueno te puedo comentar que en latinoamerica no he visto una campaña destas jeje :D aunque prejuicios y gente cerrada encontramos en todos lados. Nunca faltan fundamentalistas ridiculos.

Pienso que la sexualidad es algo de la intimidad de cada quien y si su intimidad es individual, ps que bueno...por cierto en el grupo de pastoral juvenil que dirigia una querida amiga mia, se les hablaba a los chicos y chicas tratando de sacarles tanta cucaracha que algunos les han metido en la cabeza, como que masturbarse te deja ciego, que se te va a caer, que te sale un pelo en la mano...por ahi hasta un chico en su confusion salió de la duda de si su novia podia quedar embarazada si él se viene durante el sexo oral :shock: de todo hay que oir en esta vida :roll:

P.D: quien niega la paja...niega hasta a su madre.
Subir
toni barea
#53 por toni barea el 06/05/2010
Dr. Bender escribió:


Uif como me pone ese culito en pompa!!!! A ver una mano en el raton, y la otra...., no encuentro la otra!:D
Subir
ABusLux
#54 por ABusLux el 06/05/2010
Belial_Baez escribió:
Un país? No compañero, de hecho a ese nivel hay países peores, es todo el mundo, un mundo entero lleno de hipocresía y que lucha contra el placer de las personas.

En USA esto es aún peor que en España. En latinoamérica también está mal visto. En Asia las mujeres están para disfrute y goce del hombre. Y en un país musulman... mejor ni hablarlo...
Esto es algo extendido en todo el mundo, no solo en España. Ojalá fuera de otra forma.


No te lo discuto en absoluto; tan sólo me ciño al país al que creo se refiere Missy. De hecho, no hace falta poner ejemplos tan peregrinos como Irán o China, o de países tan puritanos (de fachada) como los USA. Quieres un ejemplo más cercano, de un país civilizado? Del más rico de Europa, en renta per cápita? Aquí va: Cuando nos vinimos a Luxemburgo, hace 10 años, abrimos una cuenta corriente con firma indistinta. Es decir, tanto mi mujer como yo tenemos absoluta disponibilidad, cada uno por separado, de los fondos de nuestra cuenta. Unos días más tarde fui al banco, y contraté una tarjeta de crédito. Un par de meses más tarde, mi mujer también fue al banco a sacarse una tarjeta de crédito. Así que le dieron un contrato, y le dijeron que se lo diera a su marido para que lo firmara. Ya pudo intentar hacerles razonar y también protestar todo lo que quiso, que le dijeron que sin mi firma no había tarjeta. Ya ves.

Otra cosa son los japoneses "modernos". Si vieras cómo trata una vecina que tengo japonesa a su marido, también japonés... pobre hombre, pinta menos que una brocha en un balde de agua :risa:

Ya que mencionamos a los USA, tan castos y puros ellos... aquí un link a una noticia curiosa de un senador republicano (conservador; seguramente de los que hablan de moral y de buenas costumbres) al que la televisión ha pillado en fuera de juego. Lo siento, la noticia está en francés, pero el vídeo se explica sólo. http://www.lessentiel.lu/news/monde/story/25805454 Al menos el hombre tenía las dos manos en la mesa :D
Subir
steve506
#55 por steve506 el 06/05/2010
ABusLux escribió:
No te lo discuto en absoluto; tan sólo me ciño al país al que creo se refiere Missy. De hecho, no hace falta poner ejemplos tan peregrinos como Irán o China, o de países tan puritanos (de fachada) como los USA. Quieres un ejemplo más cercano, de un país civilizado? Del más rico de Europa, en renta per cápita? Aquí va: Cuando nos vinimos a Luxemburgo, hace 10 años, abrimos una cuenta corriente con firma indistinta. Es decir, tanto mi mujer como yo tenemos absoluta disponibilidad, cada uno por separado, de los fondos de nuestra cuenta. Unos días más tarde fui al banco, y contraté una tarjeta de crédito. Un par de meses más tarde, mi mujer también fue al banco a sacarse una tarjeta de crédito. Así que le dieron un contrato, y le dijeron que se lo diera a su marido para que lo firmara. Ya pudo intentar hacerles razonar y también protestar todo lo que quiso, que le dijeron que sin mi firma no había tarjeta. Ya ves.

Otra cosa son los japoneses "modernos". Si vieras cómo trata una vecina que tengo japonesa a su marido, también japonés... pobre hombre, pinta menos que una brocha en un balde de agua :risa:

Ya que mencionamos a los USA, tan castos y puros ellos... aquí un link a una noticia curiosa de un senador republicano (conservador; seguramente de los que hablan de moral y de buenas costumbres) al que la televisión ha pillado en fuera de juego. Lo siento, la noticia está en francés, pero el vídeo se explica sólo. http://www.lessentiel.lu/news/monde/story/25805454 Al menos el hombre tenía las dos manos en la mesa :D


yo tambien les hubiera echado un ojo...que se ven apetitosas las chicas :D
Subir
Gustavo
David
#57 por David el 07/05/2010
Sacado de los comentarios del video:

26fd6e549b5943d5de6b98ea3e873-654616.jpg

Nada más que añadir, hoyga :cool: Y a las muy malas las dos manos encima pero las guarreridas en la pantalla :oops:
Subir
eltharion8
#58 por eltharion8 el 07/05/2010
tu que bueno!!!ya se que es lo que SI tengo que hacer :D

al que dijo lo de la peña de 14 a 16 años...yo tengo 15 y...me descojono en su puta cara....joder como esta el mundo
Subir
pepecoupe
#59 por pepecoupe el 08/05/2010
Solo me paso por aqui para recomendaros a un ARTISTA que ha catapultado el arte de las grabacinoes caseras a niveles estratosfericos . . . el señor TORBE :ok: . . . buscadlo en google si no sabeis nada de el :p.

Foreros jovenzuelos, machacaosla con fruicion y deleite, que la vida son 4 dias, y 2 te los pasas trabajando :p . . .

Madre mia, que locura de videooooo . . . . . :no_lo_se: ;) :p :D :risa:
Subir
steve506
#60 por steve506 el 08/05/2010
a ver si de tanto volar paja mejoran el tremolo picking jajaja como ya se habló del tapping hace unos dias jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo