Ahhhh 🤣🤣🤣🤣
Pues voy a ver vídeos a ver qué tal. Que además de precio no los veo caros.
Por otro lado, estaba viendo ahora mismo algún Randall, tipo Diablo... Cómo lo ves? Por tener más opciones, vaya
Si es el de 5w, para ensayar olvidate. El de 100 watios, pues para eso te quedas con tu Mesa que seguro que suena mejor
Me ha parecido ver uno de 20w.
Oye,pues el HB, en videos al menos, no suena nada mal
Sí sí. Luego caí 🤦🏻♂️
Solución elegida por el creador del hilo (Zenith)
Quizá pueda despejar alguna duda sobre el Randall Diavlo de 5 W, porque lo tengo en cabezal. Es oscurete, sonido gordo, de un solo canal y orientado p'al metal puro y duro... pero esa potencia a válvulas para un piso o casa con vecinos es demasiada. Por el contrario se queda corto para ensayar con la banda, sobre todo si el bataca es un vikingo. No obstante, tiene salida emulada balanceada y lazo de efectos, con lo que puedes usar una etapa de potencia externa (tipo pedal, mesa de mezcla, etc.) o controlar esa potencia mediante pedal de volumen (insertado en el lazo de efectos) o atenuador. Probé el mismo cabezal en la versión de 1 W y, siendo el circuito del previo exactamente el mismo, era más aprovechable en casa, sonando prácticamente igual de bien. El cabezal de 5 W salía hace poco por unos 270 € en el tío Tomás. En la sección de compra-venta seguro que encuentras alguno en buen estado. Un saludo.
1
También lo estuve viendo.
Si creo que las opciones están claras ya 😬
Voy a echar un ojo al foro de venta.
Muchas gracias.