Joyo BanTamP XL Zombie II + Harley Benton G212 Celestion V30

fefini
#1 por fefini hace 15 horas
Hola. 
Alguien tiene o ha usado esta configuración de equipo para tocar en directo? 
Hace unos años vendí mi equipo por circunstancias de la vida y ahora necesito hacerme de nuevo con ampli y pantalla para tocar en directo. El sonido de la banda es Metal-Rock, y me han hablado muy bien de este cacharro. Como tengo que hacerme de él rápido y no dispongo de mucha pasta, quería saber vuestra opinión al respecto del Joyo, y que tal con esa pantalla. 
A parte de eso, para el sonido que os digo, seria mejor este "Joyo BanTamP XL Zombie II" o el "Orange Micro Dark"?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Angel Martín
#2 por Angel Martín hace 15 horas
Pues no he probado ese equipo. Pero tengo un g20 con un 112 y un jetcity 50h con un 212 y me quedo con el segundo sin dudar
Es importante el paso de 112 a 212. La meta será el 412. Pero en algunos sitios será una burrada 
Subir
rgadicto
#3 por rgadicto hace 12 horas
Hola, yo he tenido un Joyo BanTamP XL Jackman y con una 1x12 (Celestion V30) en directo se me quedaba un poco justo en limpio… en distor iba sobrado… nada que no resuelva un micro y que te saquen por monitores, pero a mí se me quedaba un poco justo porque hay muchas cosas que toco que necesitan un limpio que llene bastante.

Yo me iría a por algo un poco más potente como los Laney Ironheart Foundry Series… pero si no necesitas un limpio muy potente igual te apañas con el Joyo… la 2x12 debería darte también un poco más de aire…

Lástima que no hagan una versión un poco más potente de los los BanTamP porque es sencillo y resultón…
Subir
fefini
#4 por fefini hace 12 horas
Pues la idea es el 2x12. Y la verdad q no voy a usar el limpio,casi exclusivamente tocare con distorsión.
Gracias por el comentario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo