Sin embargo a mi este tema es uno de lo Judas que no me gustan nada, en general la epoca "Turbo" no me gusta, pero vamos tu lo has hecho genial, y para ser todo de una toma ya es para flipar!

Fran Alonso escribió:Buenísimo Juanjo, este tema me flipa joer !!!!!
Simplemente genial, gran interpretación !!
Salu2s
Kodro2 escribió:Muy buena Doc. Esta tambien tiene sitio en un antologico de Judas. Y te ha quedado de cine. Ahora las peticiones viciosas: You've got another thing coming, Freewheel Burning y Hot Rockin. Son buenas ¿no?
paulsancruz escribió:Muy buena máquina!La has clavao, lo único que he echado en falta son las tachuelas en la chupa:D
Es un temazo de los judas,de los más "macarras"que tiene la banda, en la onda de temas como el "Living for tonight" de los Accept....
Saludos
eddietrooper escribió:Muy buena interpretación Juanjo.
Este es un buen tema de los Priest aunque el album Turbo tiene una producción desastrosa en mi opinión, con baterías que suenan muy artificiales, teclados que sobran... pero el álbum tiene algunos temas muy buenos y uno de ellos es este. Las guitarras en este álbum también dieron un salto técnico importante respecto a los anteriores. Me encanta que hagas estos covers porque así mucha gente descubre a esta genial banda. Un saludo crack.
Juajilo escribió:Me ha gustado mucho!!!
Si señor a este par!!! Me algra ver cómo se cuelgan videos con la voz (y dando la cara, jo!!!): sí señor!!
Un saludote!
Porry escribió:Como siempre genial, una calidad vocal de mucho nivel
olmost escribió:Joder macho, estas con los Judas que lo petas!!
Sin embargo a mi este tema es uno de lo Judas que no me gustan nada, en general la epoca "Turbo" no me gusta, pero vamos tu lo has hecho genial, y para ser todo de una toma ya es para flipar!
phakkito escribió:hay canijo.... te sales de la pelleja...
animo con ese tributo.....
saludetes..
bassiot escribió:Me huelo un baneo pero ya.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo