Bronski Beat escribió:Bender es necesario que pongas esos títulos tan grandes? Supongo que los moderadores vais un poco a vuestra bola.
Por cierto amigos ,Bender que es un Dios? El generalísimo guitarrista? Pareceis un poco hipócritas no?
No estoy diciendo para nada que Bender no tenga talento , pero parecéis quatro babosos piropeando a un tio , que lo único que hace es subir un cover.
En este foro , hay algo que no me gusta ,es como un favoritismo ,lo mismo pasó con César ,etc...
Hola! Encantado de conocerte! Me llamo Toni (sí, como el nombre que uso de forero) y conozco virtualmente a Juanjo (Sr. Bender) desde mi ingreso en el foro (hace casi dos años) y personalmente desde la primera quedada andaluza (hace un año y medio) donde compartimos charlas y copas (además de las evidentes guitarras). Mi admiración por él nunca la he ocultado, desde las primeras jams que compartimos donde, casi siempre, recibía halagos por mi parte. Pero fue cuando le oí cantar cuando más me impresionó.
Estamos en un foro de guitarristas, con algunos foreros con un nivel más que espectacular, pero donde no se prodigan los cantantes, y Juanjo (desde mi punto de vista) tiene un VOZARRÓN (así con mayúsculas). Tiene timbre, potencia y, además, afina.
Llámame "baboso" si así te sientes más agusto. Pero las cosas por su nombre: el Sr. Bender canta de PM. Si ya envidiaba su técnica con la guitarra, aún envidio más su voz (y el lo sabe porque se lo he dicho personalmente).
Un saludo cordial de un compañero forero.