Bueno, he continuado indagando en el asunto y he descubierto nombres de más juegos de la época, a ver si habeis jugado a alguno:
Millipede:
Se supone que es similar al centipede, que también era muy famosete.
Mario Brothers:
En este juego tenías que acabar con las tortugas, cangrejos...y demás alimañas que aparecieran. Siempre me tocaba las pelotas que el suelo era todo el rato como resvaladizo...vamos, que el tío no paraba a la primera. Y para colmo si jugabas con otro colega te lo pasabas de pm haciéndole trastadas. Cuando se hacercara a patear al bicho cuando se da la vuelta tu, desde las tuberias de abajo, podias darle la vuelta al bicho y hacer que lo mataran jajaja:D
Donkey Kong:
El primer donkey kong que hubo. La verdad que yo no estaba buscando este, no se si alguno conocereis una version que habia un mono(como donkey kong)subido a unas lianas y tú tenias a un personaje que tiraba humo o cosas así y tenias que hacer que el mono trepara por las lianas y que le callera a la cabeza una colmena de abejas...¿alguien sabe como se llama?
Castelian:
Me encantaba este juego, pero sobre todo para la gambe boy(era el mismo pero en blanco y negro)porque me gustaba jugar tumbado en mi cama...
Hasta que le cogí el truco al juego no veais lo mal que lo pasaba para pasarme el juego, muy dificil también!
TwinBee:
Uf, a este juego si que me he pegado viciadas. Que cuando conseguias una campana tenias que mantenerla en el aire e ir matando a los malos al mismo tiempo. Si disparabas muchas veces a la campana y tenias suerte se transormaba de otro color que hacía que tuvieras mejores habilidades y cosas así.
Q-bert:
Este juego tambien me gustaba más en version game boy que en nes por los mismos motivos que el castelian.
Además este tambien era muy dificil segun avanzabas pues cada vez te venian bichos mas raros y rapidos.
Bueno, si me acuerdo de más juegos no dudeis que buscare imagenes y os las subire, eso si, si os acordais de juegos haced lo mismo que yo!!