Bender Stratocaster escribió:
P.D. Un cachondo ha votado cuando ya se ha publicado la respuesta. Asi no falla el tio, ja ja
Pues creo que he sido yo que he votado hace un ratico jajaja pero juro y perjuro que no había visto "la solucion"
Es increíble la poca diferencia de sonido que hay entre ambas, he votado la A sólo por que me ha parecido más definida pero he de confesar que tenía un montón de dudas al respecto
No es la primera encuesta que veo de este estilo y estaría bien que ahora saquemos algunas conclusiones en claro, las que saco yo de momento son
1. La madera si que importa ya que ese pequeño plus de definición se lo otorgo a la misma, teniendo en cuenta que una esta hecha de dos piezas y la otra de más, no me atrevo a decir de cuantos, pero esa diferencia de definición ¿viene por que una es tilo y la otra aliso o por el número de piezas del cuerpo que tenga cada una? Confieso que no tengo clara la respuesta
2. No se que electrónica lleva la squier, es la original? Puedes que esa diferencia de definición también la aporte la electrónica? Si es así me alegro por que con un cambio a componentes pata negra la mejora es sustancial, creo que más bien sería la madera...
3. Que cuando pagamos 4 veces más por una usa pagamos por construcción y no por sonido, también por durabilidad