A ver cuantos salen imitando a yngwie...
yo creo que a eso juegan el 80% de guitarristas en sus 'improvisaciones'... eres: stevie ray vaughan!!, eres... david gilmour!!!
( qué antisocial soy XD)
jajaaj bueno tios es un juego no se trata de que un guitarrista no tenga pesonalidad ni nada sino de un juego venga va no me dejeis colgado .. quien se atreve ?
Posteo con respeto y vergüenza de mis dedos después de ver lo que habéis subido. En fin, lo mío es muy fácil
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Se me olvidaba JotaEle, perdón por mis nulos conocimientos musicales pero no reconozco al guitarrista (soy de sota, caballo y rey en gustos musicales y no conozco mucho más allá de cuatro cosas)
a ver yo el de jotaEle ... nose iwal me lo vnento pero diria que es Eric Clapton quiza ? nose ...
Imalonsof el tuyo es Brian May sin duda jejejejejeje
Me gusta… Imalonsof sin duda suena a Queen total por lo que estoy con Openmind… Brian May.
Respecto a mi ¿imitación?, no intentaba ser Eric Clapton si bien es posible que esté muy influenciado… No se si en un momento dado se le puede añadir con backing y así que resulte más evidente o esperar a que algún valiente más participe y opine. Vosotros me decis.
Un saludo
OK… a pesar de ser algo pretencioso, si, está basado en una bluesjam de para mi uno de los grandes… Ingles, se agregó al grupo en el que ha tocado después de su creación… Siempre con Stratos muy personalizadas…