Juego ... quien soy ?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola, me uno a este hilo aunque no pueda grabar nada por ahora ya que me parece muy entretenido jaja
JotaEle - Desde el primer momento que he caido en que guitarrista era el que estabas imitando (esque lo escucho mucho y para mi es uno de los mas grandes maestros jeje). No voy a decir quin es ya que no he puesto ninguna grabacion aun pero solo puedo decir como pista que usa un Big Muff para sus canciones.
lmalinsof - Lo tuyo es Brian May, claramente jaja
Saludos!
JotaEle - Desde el primer momento que he caido en que guitarrista era el que estabas imitando (esque lo escucho mucho y para mi es uno de los mas grandes maestros jeje). No voy a decir quin es ya que no he puesto ninguna grabacion aun pero solo puedo decir como pista que usa un Big Muff para sus canciones.
lmalinsof - Lo tuyo es Brian May, claramente jaja
Saludos!
Gracias angelribera por comentar y si, para mi es toda una inspiración por su manera de transmitir.
Vamos, en cuanto puedas graba y a acertar los demás. Es cierto que me parece un "hilo" verdaderamente interesante ya que te obliga a no esconderte tras una melodía y ponerle empeño para poder mostrar. Un gran juego.
Saludos.
Vamos, en cuanto puedas graba y a acertar los demás. Es cierto que me parece un "hilo" verdaderamente interesante ya que te obliga a no esconderte tras una melodía y ponerle empeño para poder mostrar. Un gran juego.
Saludos.
Yeray escribió:aquí mi intento, espero que a quién intento imitar no se ofenda jajaja, a ver si lo descubrís el tono del ampli y guitarra no está muy apurado, ahí queda jajaja es una especie de varios licks con una conexión un poco mala, pero bueno espero que descubráis a quién intento imitar jaja
yo diria que si que es Eric Johnson ... vaya ... yo que lo iba a haceR :P
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo