Juegos para Pc

promusic
#13 por promusic el 25/06/2008
Jara escribió:
pues no se de que trata


me lo puedes decir? :roll:


yo este verano tambien viciare un ratillo de vez en cuando :risa:

:saludo:



Es un First Person Shooter algo asi como el Call of Duty pero es mucho mas tactico y esta ambientado en un ambiente mas moderno;
Tambien tiene Multiplayer y no esta mal.

Pero si quieres pasar buen rato en el PC nada como el multijugador de call of duty 4 yo lo juego desde hace 1 año, cabe destacar que hay miles de servidores online de casi todos los paises del mundo en el cual puedes jugar online y hacer amistad con mucha gente como en mi caso que me uni a un clan de juego en linea de mi pais y la pasamos muy bien jugando.

EL Race Dirvier GRID esta buenisimo tambien es complejo y no se acaba rapido como otros juegos y su modo multijugador es muy bueno.

Creo que con los 2 ultimos mencionados la tendras para el verano y mas pero tambien puedes mirarte el crysis y el ghsot recon por si las dudas.

Espero disfrutes tu verano :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
davidjhi
#14 por davidjhi el 25/06/2008
Que te parece un juego de disparos, pero tambien con elementos de mejora, como tu dices, se llama tremulous, un juego del clasico aliens vs humanos, pero este, a parte de ser en primera persona, tiene elementos de estrategia, ay que tu construyes tu propia base y la vas mejorando, (torretas, computadoras, armerias, etc), la verdad es muy adictivo y creo que con este tendrias para todas las vacaciones, yo me he enviciado mucho, ya que es de los mejores juegos de open source que existe, para todas las plataformas, windows, linux y mac.

85ae73d72c74e44eade4d875005c4-205928.jpg

He aqui una pagina con mas informacion:

http://www.artux.com.ar/contenido/jugando-tremulous-uno-de-los-mejores-juegos-open-source/
Subir
spas-12
#15 por spas-12 el 25/06/2008
Mira, este suena muy bien, davidjhi. También lo miraré.
Subir
antonioovc15
#16 por antonioovc15 el 25/06/2008
Joder vaya hilo de frikis :risa: Ami Gears of War , GTA IV , algo de coches , etc...
Subir
clepsidra
#17 por clepsidra el 25/06/2008
Spas-12 escribió:
¿Y por qué te ríes? ¬_¬


porque me encanta, estoy flipada con ese juego ^o^
Subir
spas-12
#18 por spas-12 el 25/06/2008
Que feliz ella, oye.



:|
Subir
carderomad
#19 por carderomad el 25/06/2008
Si te mola el rollo de AOEII no dejes pasar el StarCraft. Un JUE-GA-ZO, además no exige mucha máquina xD. Dentro de poco sacarán el II así que ya sabes :D
Subir
tokaito
#20 por tokaito el 25/06/2008
a mi me encanta el call of duty para entretenerme. La pena es que tengo que ir a casa de un amigo a jugar siempre, porque en el mio no va ni de coña.

Y un juego que me encanta es el vice city, me parece que tiene una alta jugafilidad, al igual que el san andreas aunque se me hace muy grande. pero son juegos en los que tienes coches, armas, musica...en fin, todo jajaja
Subir
cobicox
#21 por cobicox el 25/06/2008
Me ha encantado siempre juegos tipo Tzar, o Age of Empire, pero el mejor de todos de ese tipo ha sido Warcraft me encanta, aunque no tengan la misma calidad que los de ahora.

Tambien molan tipo Diablo II son bestiales.

El único que no recomiendo es el World Of Warcraft, que es malisimos, es un juego tan bueno que te vicias tanto que no paras.
Subir
promusic
#22 por promusic el 27/06/2008
carderomad escribió:
Si te mola el rollo de AOEII no dejes pasar el StarCraft. Un JUE-GA-ZO, además no exige mucha máquina xD. Dentro de poco sacarán el II así que ya sabes :D



Esta tambien el Civilization 4 muy parecido y muy bueno :saludo:
Subir
rodrigo_bolso
#23 por rodrigo_bolso el 27/06/2008
GTA San Andreas, todo un clásico (también GTA III y el Vice City).
Subir
el gordo
#24 por el gordo el 27/06/2008
Crysis (al que se puede poner el Patch Dx10 para XP, solo para PC's de la vida, el modo online es la hostia, tiene un modo de juego en que tu vas avanzando de rango, tienes que dominar territorios, fabricas de armas, de tanques, etc...)

Call of Duty 2 y 4 (ambos son buenisimos, para mi el modo online de Combate a muerte por equipos mas currado)

FEAR (El juego más jiñante de todos los que he jugado, con una dosis de acción impresionante y con unos graficos de alucine, aunque al lado de Crysis se quedan en bolas...)

Assassin's Creed (Es un juego muy currado, ya que cumple lo que promete, tienes totad libertad de movimiento, puedes colgarte de donde quieras, con unos controles bastante comodos, aunque el juego se hace muy repetitivo).

Asi a ojo no se me ocurren más para PC... 1 saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo