Juegos para Pc

rikstyle
#25 por rikstyle el 27/06/2008
Bueno ... comencemos xd

esperemos que a ya sacado algo d mi temporada d viciado a los vídeo juegos vamos como todos los chavales cuando tienen 14 años xd

Assassin's Creed , bueno este juego lo tiene un amigo para ps3 esta way pero yo solo me medico a matar a los pobres inocentes y a los guardias que es lo que mas me divierte :D

Counter-strike

este seguro que lo as jugado , es el juego en primera persona por excelencia siendo el mas jugado , te lo recomiendo te echaras buenos vicios , es de pago pero te puedes bajar una versión no-steam que es gratis ;P

bueno luego tenemos mi querida saga need for speed este juego tiene mucho tiempo pero las mejores ediciones comenzaron con el need for speed underground

supongo que ya los conoces son muy conocidos

te puedes conseguir el pro street ,PEROOO ami esta edición me decepciono mucho la verdad

Unreal Tournament

otro clásico, es en plan counter-strike pero con armas algo "Flipadillas"

San Andreas + SAMP ( Extensión Multiplayer )

buff , este te lo recomiendo yo ya no juego mucho en el pc pero... estado 1 semana jugando lo bastante y la verdad siempre que lo juego no me decepciona te puedes montar unas guerras increíbles , puedes cojer las motos y coches, lo que sea y si viene contigo un amigo mejor así vais los 2 en motos y te empiezas a cargar peña :D

bueno si alguno se vicia a esto que me avise para echar unas partidillas ^^

GTA 4

este lo probé hace unos días en la Xbox , si tienes alguna videoconsola te lo recomiendo no se parece en nada a los demás gta's , los gráficos están de lujo, los coches son bastante mas reales , estuve conduciendo un corvette z06 , y los controles parecen de el need for speed en los coches , es una pasada ;)

Test Drive Unlimited

este juego es una pasada , pero no e podido jugarlo necesita mucha tarjeta gráfica , si tienes la suerte de cumplir los requerimientos del sistema te recomiendo que lo pruebes

y bueno ya e pensado mucho...que con la calor que hace me dara algo jaja

Si juegas al counter-strike al Unreal o al San Andreas Online avisame y echamos unas partidillas ;)

Rik:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
jara
#26 por jara el 27/06/2008
el counter strike, es el basico para pasar el rato, yo muchas veces juego y tengo el steam :D, me lo dio mi hermano xDD


rikstyle si quieres hechamos unas viciaditas para pasar el rato eh??
Subir
spas-12
#27 por spas-12 el 27/06/2008
Vais a hacer que queme la gráfica este verano :risa:


Por ahora he probado el Starcraft (ta bien, pero mi gráfica me ha dicho que le de alimento de calidad :risa:)

Y también he probado el Tremulous ese, pero ni se jugar ni na de ná.

Los otros digamos que "están en camino"
Subir
rikstyle
#28 por rikstyle el 27/06/2008
Bufff, apenas juego ya al counter , pero hare una escepcion :P

agregame mi id es

rikstylo

:P

Rik:saludo:
Subir
davidjhi
#29 por davidjhi el 27/06/2008
Jjajaj jugar tremulous es facil,mira:

El objetivo, como todo juego de disparos, es matar al enemigo, solo que en este caso, en trem tambien tienes que matar su base, si eres humano:

HUMANO
Dispara a los aliens, eso te dara creditos que apareceran en la parte derecha de la pantalla, el juego es muy rapido por lo que al principio no dejaran de matarte, pero ya veras que despues de un tiempo matas algunos cuantos aliens, bueno con el dinero que ganes puedes comprar armas y armadura, tan solo te acercas a la armeria y presionas q, vendes tu rifle y compras lo que tu quieras.

ALIEN
Aqui el chiste es matar a los humanos, primero usaras una especie de cucarachita que con tan solo tocar a los humanos los mata, intenta darles en la cabeza, ya que mates uno te daran puntos de evolucion, al presionar q los puedes usar para covnertirte en un alien mas grande y fuerte.

Creo que esto es lo basico, pero si quieres saber un poco mas, aqui hay una pequeña guia:

http://tremulous-spain.com/wiki/doku.php?id=manual_de_tremulous
Subir
carderomad
#30 por carderomad el 27/06/2008
Jeje, sabía que no te molarían los gráficos del starcraft, a ver si sale el starcraft II que tiene una pinta que te cagas :ok:

Ahora te recomiendo uno de tiros xD, el max payne, ese juego es la REH*STIA, es también algo viejuno, pero tiene buenos gráficos, no es como el starcraft. Así que si no lo conocías o no has jugado ya estás tardando en bajartelo xD.

Si eso bajate el primero, no el segundo, al segundo no he jugado, pero creo que es peor, o eso me han contado, es que superar el primero es difícil xD
Subir
spas-12
#31 por spas-12 el 27/06/2008
Tengo el "carrito de la compra" saturado :risa:
Subir
Gustavo
#32 por Gustavo el 28/06/2008
Carmageddon Carpocalypse Now y Doom95, forever... :cool:

Imagen no disponible
Subir
melayo
#33 por melayo el 28/06/2008
Como te han dicho por ahí arriba, Assassin's Creed y Gears of War, dos juegazos como la copa de un pino.
Subir
spas-12
#34 por spas-12 el 06/07/2008
Por ahora he jugado al Crysis, que está bastante bien, menos porque no me molan los juegos extraterrestres, pero al principio:ok:

El NFS Pro Street también me gusta, pero ya me aburren los juegos estos:oops:

Y tengo ahora el FEAR, pero he jugado un poco al principio, y me da miedo jugar, no me gusta llevarme sustos :risa:
Subir
carderomad
#35 por carderomad el 06/07/2008
Spas-12 escribió:
Y tengo ahora el FEAR, pero he jugado un poco al principio, y me da miedo jugar, no me gusta llevarme sustos :risa:


Pues prueba el Doom III :D

PD. Veo que no has probado el Max Payne eh...mal mal mal :mad: xD
Subir
spas-12
#36 por spas-12 el 06/07/2008
Espera, que probaré casi todos los que han dicho aquí, todo a su tiempo... :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo