esperemos que a ya sacado algo d mi temporada d viciado a los vídeo juegos vamos como todos los chavales cuando tienen 14 años xd
Assassin's Creed , bueno este juego lo tiene un amigo para ps3 esta way pero yo solo me medico a matar a los pobres inocentes y a los guardias que es lo que mas me divierte
Counter-strike
este seguro que lo as jugado , es el juego en primera persona por excelencia siendo el mas jugado , te lo recomiendo te echaras buenos vicios , es de pago pero te puedes bajar una versión no-steam que es gratis ;P
bueno luego tenemos mi querida saga need for speed este juego tiene mucho tiempo pero las mejores ediciones comenzaron con el need for speed underground
supongo que ya los conoces son muy conocidos
te puedes conseguir el pro street ,PEROOO ami esta edición me decepciono mucho la verdad
Unreal Tournament
otro clásico, es en plan counter-strike pero con armas algo "Flipadillas"
San Andreas + SAMP ( Extensión Multiplayer )
buff , este te lo recomiendo yo ya no juego mucho en el pc pero... estado 1 semana jugando lo bastante y la verdad siempre que lo juego no me decepciona te puedes montar unas guerras increíbles , puedes cojer las motos y coches, lo que sea y si viene contigo un amigo mejor así vais los 2 en motos y te empiezas a cargar peña
bueno si alguno se vicia a esto que me avise para echar unas partidillas ^^
GTA 4
este lo probé hace unos días en la Xbox , si tienes alguna videoconsola te lo recomiendo no se parece en nada a los demás gta's , los gráficos están de lujo, los coches son bastante mas reales , estuve conduciendo un corvette z06 , y los controles parecen de el need for speed en los coches , es una pasada
Test Drive Unlimited
este juego es una pasada , pero no e podido jugarlo necesita mucha tarjeta gráfica , si tienes la suerte de cumplir los requerimientos del sistema te recomiendo que lo pruebes
y bueno ya e pensado mucho...que con la calor que hace me dara algo jaja
Si juegas al counter-strike al Unreal o al San Andreas Online avisame y echamos unas partidillas
Rik:saludo: