tienes novia y la amas, pero estas en una fiesta de lo mas animada SIN ELLA y una mujer muy sexy te acosa, estas con unos trajos de mas y de apoco ella te esta convenciendo
que haces?
r_k_d_o escribió:por ningun motivo mataria a un bebe indefenso y menos si es un hijo mio obvio que dejaria que naciera y le podria "lesli paula"
tienes novia y la amas, pero estas en una fiesta de lo mas animada SIN ELLA y una mujer muy sexy te acosa, estas con unos trajos de mas y de apoco ella te esta convenciendo
que haces?
r_k_d_o escribió:por la rapidez que tus energias avanzan por tu cuerpo no se puede decir que lo pienses ademas tu sistema nerviosos no esta totalmente atento a la jugada y como soy capaz de enviar a un ser vivo al infierno por no ser un hombre responsable creo que no se lo contaria
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Creciste en una familia que te dió todo, y a los 20 años descubres que no son tus padres biológicos, y que formas parte de la lista de Hijos desaparecidos por culpa de una Dictadura Militar como pasó acá en Argentina.- Cuál sería tú postura hacia la familia que te crió y te dió todo por un lado - y la otra, tu verdadera familia a lo mejor ya desaparecida, o quizás quedó un hermano/a tios o abuela.......?
Belial_Baez escribió:Tu hijo es un violador. Le denunciarías a la policía o le buscarías ayuda por tu cuenta?
Belial_Baez escribió:Le denunciarías a la policía o le buscarías ayuda por tu cuenta?
r_k_d_o escribió:mmmm...
debi haber sido un muy mal padre para que mi hijo este cometiendo cosas como esas, quisas en el pasado no lo quice tener y trate de hacer que mi novia lo abortara
r_k_d_o escribió:mmmm...
debi haber sido un muy mal padre para que mi hijo este cometiendo cosas como esas, quisas en el pasado no lo quice tener y trate de hacer que mi novia lo abortara
bueno dejando los comentarios personales a un lado
pero en fin creo que si lo denunciaria para ver si cambia
eres una persona que trabaja pero a pesar de eso no tienes una situacion economica buena, en eso tu madre sufre un derrame cerebral y aunque queda viva queda con paralisis en todo su cuerpo debido a las secuelas de su accidente cerebral, no tienes con quien dejarla ya que no puedes dejar el trabajo ya que eres el unico sustento de tu casa..
que haces?
nano escribió:Creo que sentiria el mismo amor por mi familia no biológica, padre es el que cria. Igualmente averiguaria si quedan familiares biológicos vivos y los buscaría para tener comunicación con ellos, en esas circunstancias las personas no eligen su destino, su destino lo dirige un tirano.
Soy extremadamente sincero diciendote que no lo denunciaria aunque, (aqui demuestro mi lado de ser humano, inconsecuente) en realidad deseo la muerte de cualquier violador (pero como es mi hijo....)
Un grupo terrorista tiene a 100 personas secuestradas, entre ellas niñ@s, abuelos, jóvenes, etc. Piden por el rescate de esas 100 personas que tu entregues a tu madre (sabiendo que si no lo haces, esas 100 personas serán fusiladas).
Que haces?
Alguien escribió:
-vas caminando por la calle y encunetras a una chica con un cuerpo espectacular y trae rota la falda de atras y tu....?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo