Júrame (la de Juan Bau) por Juanky

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 18/09/2018
Pues gracias Miércoles y J-zero por pasaros. Es una canción que sonaba mucho en los 60/70. Divina juventud. Yo siempre había creido que la cantaba Nino Bravo, pero no, lo hacia Juan Bau, que tiene una voz parecida.
j-zero escribió:
oincido en lo de la española
Sí, obviamente es un tema para española. También fue que grabé la eléctrica con el preset de española que me hice en la Hélix y ha quedado un poco muerta y sin profundidad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Fabian Leandro
#14 por Fabian Leandro el 18/09/2018
Buenisimo el arreglo !!!
Subir
2
From Frasquete
#15 por From Frasquete el 21/09/2018
Te lo juro!
Muy buena Juanki, lo que le decía a Fabián y su "gato"... si da gusto escucharla, no será ni la mitad del que da tocarla; te felicito y envidio tu tesón, pues para mi lo quisiera...
Muy chula la ambientación con esas imágenes que has puesto. Muy amena
Gracias tio! :brindis:
Subir
2
juancar51
#16 por juancar51 el 21/09/2018
Fabián y Frasquete. Pues me alegro de que os guste. Gracias por pasaros. Abrazo
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#17 por Superoverdrive5150 el 21/09/2018
Todavía se nota tensión en algunos pasajes. Y parece que pulsas bastante fuerte en ocasiones. Debes darle una buena paliza a las manos.

Pero vas bien. No pares y todo terminarà por sonar fluido, relajado y màs expresivo.

El arreglo es muy bonito. Y el montaje de video con el fundido y la elección de imàgenes, queda muy apropiado.

Muy bien. Manoplazos por ello. Es un gustazo ver cosas así. :ok:
Subir
1
juancar51
#18 por juancar51 el 21/09/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Todavía se nota tensión en algunos pasajes


Si, aún no va todo lo fluido que quisiera, todo se andará. Me gusta tocar este tipo de arreglos, cuando logras medio sacarlos, la satisfacción en máxima. Gracias por pasarte.
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 21/09/2018
Suena muy bien, te ha quedado guapa, compi. Suena a eléctrica y también a española, no? Imagino que habrás tirado de variax, muy buen tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo