Just jam - Streetwise

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 05/05/2021
Una chula

Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 05/05/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 06/05/2021
Alodelmo: Base cañera, con un riff guapo que merece la pena aprender, para la biblioteca. Bonitos dibujos sobre el trastero, metes doricq entre las pentas, que guapo el contraste. Mucha caña y guapas frases rápidas. Estupendarl.

Aqui va la teleca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Streetwise May 21.mp3
Subir
JuanD
#4 por JuanD el 07/05/2021
ahí les voy, Buena base:


P.D.: Para el duque de mojácar y el estimado hojalata: Obtuve una calificación de 18/20 en matemáticas, no es perfecta, pero bueno, todos nos equivocamos.

P.D. 2: No es mentira, no les mentiría de esa manera tan cruel y vil


Saludos a Todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo Jamea Al cubo.mp3
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 07/05/2021
Brutal la base. Me he dejao llevar. Dejo la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 139.mp3
Subir
1
Felip
#6 por Felip el 07/05/2021
Guapísimas impros compis, me han encantado todas. Está base hay que catarla, a ver si saco tiempo. Juancar cojonuda pero te ha quedado bajita la guitarra, Juan D y Alodelmo muy guapas también, le habéis pillado el rollo totalmente. Nickname, no coment macho bestial y con sonidaco.
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 07/05/2021
alodelmo - muy guapa esa melodía que has metido ahí, me ha flipado el wah ahí, te ha quedado perfecto

juancar - muy bien metida esa jam, super encajada en el ritmo y con esos vibratos/bends que metes a la perfección, muy buena, aunque se te oía demasiado bajo lo que es una pena porque te ha cuadrado todo perfectamente, muy buena

JuanD - muy bien tocado, el sonido me resultaba un poco "delgado", como para meterle más medio o algo, pero muy buena jam

Nickname - hostia qué bien te ha salido, muy buenas líneas volando ahí bien alto, te ha salido impecable, muy buenas ideas

ahí va la mía

Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 08/05/2021
Pues si que me ha quedado bajita. Como la grabé en el camión a horas que los colegas del parking están ya sobando, pues la escuchaba bajito y no la mezcle bien por lo visto. Ahora no tiene arreglo porque estoy en casa y el portatil con lo que la grabé, en el camión.

JuanD: Potente fraseo, te has explayado a gusto. Te ha quedado muy guapa con algunos licks muy interesantes.

Nickname: Desde luego, a tí no te ha quedado bajita la impro. Licks poderosos a mansalva. Estupendo fraseo. Cojonuda!!!

Gonorreo: Que limpitas tienes siempre las guitarras, las mias comentan entre ellas que soy un guarro troglodita. La conexión a internet me va como el culo y nada más empezar a verte se ha ido a su casa, por lo del toque de queda será. Luego lo intento de nuevo, por no desperdiciar estos párrafos al reiniciar.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 08/05/2021
Ahora si

Gonorreo: Buenos licks y guapo sonido. Marchoso el fraseo y bien metido en el tempo, eso ya se sobreentiende tocando tú. Te estás volviendo un rockero de armas tomar, ya mismo te cuelgas la guitarra a la altura de las rodillas como el Slash. Está cojonuda tu jam, variedad y técnica. Menos mal que te han llamado a cenar cuando estabas acabando y has podido terminar.
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 08/05/2021
#2 Alodelmo. Arrancaste medio perdido cuando el riff modula luego te vas acomodando con tu arsenal de ligados y escalas a todo trapo usando el wah con buen criterio.
#4 Juancar51 me quedo la guitarra un poquito atras en la mezcla y no se puede apreciar muy bien los arreglos que armaste. Pero veo que tambien intentaste sacar el riff cañero con bastante exito y luegor tirando la "ametralladora" a todo vapor.
#4 Juan D Otro al que se le quedó atras la mezcla y muy al frente la base. Igual bien resuelta con bateria de recursos y escalas que van y vienen. Buena compañero.
#5 Nickname Intentaste sacar el riff a veces sale y a veces se complica. Después muy buenas frases y licks que dibujan sonidos a tempo y mucha velocidad. Excelente.
#7 gonorreo Ecucharte en este "palo rockero" no es algo habitual pero superaste la prueba en forma estupenda. Esa guitarra es una Parker no?

Aca va la mia, tocado con una Gibson SG Standard. Me enganche tocando el riff que me encantó asi que la hice cortita y al pie. Para que se entienda la mezcla duplique la pista de mi guitarra y la paneé al 100 por ciento. Veremos si se entiende algo.
Saludetes a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jamriff.mp3
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 08/05/2021
Alodelmo el sonido buenisimo. Te cuesta al principio empastar tu composicion con la base poco a poco te vas entonando sobre todo a partir de q metes el Wha wha. No veas como controlas el mastil jejeje. Como chilla la guitarra. Buena jam

Juancar toque con sabor añejo jejeje suena a los años 70. A nivel ritmico muy guapo. Te ha quedao de la ostia los acompañamientos a doble pua parece la musica de Starky y Hach. Persecucion de coches por Manhathan. Me ha gustao un huevo.

JuanD buen sonido. En el riff que se repite parece q estas fuera de la tonalidad . Cuando entra el estribillo encuentras mejor tu sitio. Eso si te has desaogao lo has dado todo.

Gonorreo ya te atreves con to. sonidaco buenos dibujos como siempre hay pasajes q arriesgas y en otros con toque rockero del bueno. Pocas veces te he escuchado con este toque tan agresivo. Hay algunos fraseados muy originales que los resuelves de puta madre.

Ruso muy guapo el toque Hendriano con el Wha wha. Has pillado el riff de la ostia. Le has dado una personalidad del copon al tema. Que por cierto hay q decir que es brutal. Te ha quedao espectacular
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 08/05/2021
Ruso: Muy bueno ese wahwah, muy bien llevado el rifff y buen soleo cuando lo acomentes. Pistonuda!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo