Just jam - Streetwise

  • 2
gonorreo
#13 por gonorreo el 09/05/2021
Ruso - qué guapa te ha salido esta jam, el wah le iba que ni pintado, y además lo has encajado como un Jimmy Page o algo, el riff, los solos, todo, buenísimo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 28/01/2022
Toma reflote

Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 28/01/2022
Faltaba comentar:

- Juancar51: buen sonido, con regusto sesentero, muy guapos los arreglos, qué guapo, muy buena jam.
- JuanD: buenos licks, siguiendo la jam, buena.
- Nickname: un sonido elegante y potente, clavando el riff, con modulaciones chulas, muy guapa.
- Gonorreo: sonido guarrote medio fuzzeao y matizado con el wah wah, atmósferas psicodélicas, clavando cambios, cojonuda.
- Ruso: wah wah powa, el riff cojonudo, los cambios brutales, de puta madre! Buenísima.
Subir
slp
#16 por slp el 28/01/2022
alodelmo con tu permiso para comentar, haber si más de rato me animo pero igual aquí pendiente de las jams

Te ha salido estupenda, metiéndole tencion y rapidez brutal bien hard rockero se ve que se te da el hard rock pues también me escuche tu versión de ACDC con tu solo improvisado y estubo genial en el otro tema poderosa jam de lujo
Subir
melpi65
#17 por melpi65 el 28/01/2022
Dejos los coments de las que he llegado a escuchar:

Alodelmo: Muy buenos licks y buena utilización de técnicas, y buena configuración y sonido final de lo que sea que hayas usado, que por cierto qué es? Has logrado un buen sonido. Muy buena jam.

Juancar51: Muy buena Jam, buen sonido también y buena gestión del tiempo y los licks rápidos, hubiese estado bien subir más tu guitarra que lo demás porque no se llega a apreciar y destacar, pero muy bien igualmente, muy buen resultado igualmente.

JuanD: Buena iniciativa diferente, ha quedado potente, tienes buenos licks y la idea ha estado genial, buena jam.

Nickname: Excelente jam y técnicas, ha quedado brutal. Excelente gestión de técnicas rapidas y escala, genial.

Gonorreo: Muy buena, también diferente a las otras, más comedida y con buenos licks y bendings, muy buena jam también

Ruso: Te ha quedado super rockera la jam con el wah, buena idea y super buenos licks. Enhorabuena!
Subir
melpi65
#18 por melpi65 el 28/01/2022
Dejo mi aporte en este otro comment:




Todo el rock!
Subir
1
alodelmo
#19 por alodelmo el 29/01/2022
melpi65 escribió:

Dejos los coments de las que he llegado a escuchar:
Alodelmo: Muy buenos licks y buena utilización de técnicas, y buena configuración y sonido final de lo que sea que hayas usado, que por cierto qué es? Has logrado un buen sonido. Muy buena jam.


Ampli de válvulas directo al ordenador vía Torpedo Captor y allí mi combinación "secreta" de impulsos de pantalla con un toque de reverb. También lleva un toquecito de un Xotic Super Sweet Booster para matizar el sonido, y un wah Morley.

Tu jam: sonidazo de esa JEM, me encanta esa guitarra, licks guapísimos, fluidez total en el toque y muy buenas ideas, se te ve súper cómodo. Muy buena.
Subir
juanandres990
#20 por juanandres990 el 29/01/2022
#14 Que tal alodelmo pues, 100% rescatable el concepto que traes en esta nueva interpretacion, ya no es solo tocar encima de la base, ahora hay concepto, te detienes en oportunidades a hacer el mismo riff del tema, vaya avance, nuevas felicitaciones por tu progreso...

#18 melpi65 Que tal, siento que tenemos la misma escuela hasta cierto punto, la forma de atacar la guitarra, los caminos por donde decides ir en tu improvisación, definitivamente se me hacen muy muy familiares, buen trabajo,



Les dejo algo bastante corto por aca, unos 45seg
Archivos adjuntos ( para descargar)
JTC.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo