Aquí me quedo, oyéndoos: qué agusto

Colt escribió:la verdad es que el socio se lo ha currado muchísimo, yo solo me he limitado a ponerle pegas a ver si se cabreaba, pero nada, un santo Job
iose escribió:Muy buenos, coll y angelines, pero si parece el Bob Dilans propiamente en persona
joselutao escribió:Que bueno, pata negra. Me he quedado flipando con las voces sobretodo, en mi opinión es muy jodido cantar como lo hace Dylan.
Ánimo y a por más !!
j-zero escribió:Que guapo chavales, enhorabuena por el tema y la colaboreison. Grandes , manoseaos quedais, por cierto estuve profanandola tocando encima con el dobro
Paulino escribió:Bufff, a la vez que escuchaba vuestra colaboración me enteraba por facebook del fallecimiento de un amigo de infancia y compañero de basket al que no veía desde hace 10 años....He sentido algo indescriptible, todavía tengo los pelos de punta.
+1 para cada uno por una colaboración tan buena, suena de lujo!!
EduXtreme42 escribió:Pues qué cosica más guapa que os ha salido.![]()
Muy buen trabajo el de los dos, manoplazo por duplicado.
graceland escribió:Que no paren esas colaboraciones. Nos esperan muy buenos ratos como el que acabo de pasar escuchando esta maravilla.
iose escribió:Muy buenos, coll y angelines, pero si parece el Bob Dilans propiamente en persona
Aquí me quedo, oyéndoos: qué agusto
joselutao escribió:Que bueno, pata negra. Me he quedado flipando con las voces sobretodo, en mi opinión es muy jodido cantar como lo hace Dylan.
Ánimo y a por más !!
anchelico escribió:Muchas gracias Sor Fumetas. Como decía el socio Colt: "piensa en Bob y él te inspirará" o "fúmate un truja y ponte a cantar". No estoy seguro de lo que me dijo
CarlosOchenta escribió:Fabuloso! gran versión os ha quedado compas! +1 para ambos, saludos
j-zero escribió:Que guapo chavales, enhorabuena por el tema y la colaboreison. Grandes![]()
, manoseaos quedais, por cierto estuve profanandola tocando encima con el dobro
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo